![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restauración automática de la PC Hola... Es normal en cabinas el uso de DeepFreeze, ese debe ser el problema, justamente se caracteriza por lo que comentas ya que se congela la configuracion, no permitiendo que se hagan cambios ni modificaciones en el sistema. Te sugeriría te comuniques con la tienda-persona que te entregó las pcs, ellos deben saber la contraseña para desinstalarlo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restauración automática de la PC - DeepFreeze -Hola otraves. Tienes razón, hace rato buscando por la red me encontré con Deep Freeze y eso es lo correcto ya que si está instalado, sólo que no tengo el pass. Ahora el problema es que no ahy forma de saber el pass ya que el ex propietario de la PC no recuerda el pass. Mis preguntas son las siguientes.... Existe una forma de poder desactivarlo sin tener el Password? Puedo hacer algo al respecto? (descartar la posivilidad de FORMATEAR.) Muchas gracias de antemano. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restauración automática de la PC - DeepFreeze Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restauración automática de la PC - DeepFreeze -Hola! XnupoX, muchas gracias :P Lo que hice fue utilizar un programa que encontré en la red y ese programa me permitia meterme sin Password y lo desactivé hice las modificaciones y lo active :P Es todo. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restauración automática de la PC - DeepFreeze Tema solucionado ![]() Si necesitas que se reabra el tema, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |