• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo visualizar programas instalados en panel de control

Resumen del tema: No puedo visualizar programas instalados en panel de control - Que tal, buenas noches, quería saber si me podían ayudar, tengo problema con mi laptop Vaio, lo que pasa es que no puedo ver en el panel de control, en la opcion de "desinstalar programas" ...

Usuario Avatar de luiscarlos94

No puedo visualizar programas instalados en panel de control

Que tal, buenas noches, quería saber si me podían ayudar, tengo problema con mi laptop Vaio, lo que pasa es que no puedo ver en el panel de control, en la opcion de "desinstalar programas" no aparece ninguno de los que tengo instalados, s

¿Que puedo hacer para solucionar este problema? ¿Como eliminar este virus?

Moderador

Re: No puedo visualizar programas instalados en panel de control

Hola.

1.- Reinicia el ordenador como si fueses a ingresar en modo seguro (a prueba de fallos) pero escoge la opción "Ultima configuración buena conocida" en el menú de opciones.

2.- Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.