![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Me entere que mi pc esta infectada con el win32.trojan.downloader , a pesar de tener instalado el "spyBot S&D", el "Spyware Doctor", el "Ewido", y el "Nod32" .He seguido 9 de los 10 pasos recomendados en este foro para tal eliminacion, y aparentemente queda eliminado, pero se reinstala inmediatamente despues activar la opcion de restaurar sistema. Tambien recurri al Trojan Remover, pero en el momento que encuentra algo deja de funcionar desapareciendo de la pantalla. Desconosco que consecuencias pueda ocasionar en mi Pc dicho bicho, asi que preferiria quedarme con la duda, motivo por el cual espero me puedan ayudar a solucionar el problema. De antemano muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contra El win32.trojan.downloader !! Saludos! hagamos el sgte: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Fulgore Gracias por la orientación y el apoyo inmediato, estoy en el proceso, pero ¿en el modo seguro reactivo la opcion de restaurar sistema? o ¿Que siga desactivada? Pregunto para hacer el scaneo online correctamente. Nuevamente gracias . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contra El win32.trojan.downloader !! Hola!, no, mantenla DESACTIVADA. Solo la activas, luego de ke se solucione todo. ok? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| como sigue tu pc, porque como puedes ver no marca infecciones, sigues con problemas?, el ewido tampoco te marcoinfeccion, diria que estas limpio... salu2 pd.cuentanos como sigue tu pc ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Contra El win32.trojan.downloader !! Hola Aparentemente el estado es normal, y en espera que me indiquen si ya vuelvo a aplicar la funcion de restaurar sistema, ya que anteriormente como lo habia citado segui 9 de los 10 pasos de eliminacion y quedaban eliminados, pero en el momento que aplicaba funcion restaurar sistema volvia a aparecer el problema que encuentra el Ad-Aware. Asi que les agradecere su orientacion y me indiquen si quedo solucionado el problema y vuelvo a aplicar restaurar sistema. Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno ahora reactiva la opcion de restuarar el sistema, no creo que haya nada en su respectiva carpeta, instalate un buen crotafuegos si es que no tienesy actualiza tu pc... salu2 y si ya no hay mas problemas, se puede dar el tema por solucionado? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Contra El win32.trojan.downloader !! Hola Ya active la opcion restaurar sistema, y se me reactivaron segun el scaneo Ad-Aware: Spyware doctor: Componentes usados por Backdoor.Bifrose.CJ, Backdoor.EF and Backdoor.Viking Los sintomas,se queda pasmada, repentinamente se bloquea la barra de tareas y por consiguiente al maximizar o minimizar ventanas tardan. Fallan programas al ejecutarlos, hay que considerar que lo hace en cualquier momento, incluso recien prendida. Las propiedades, es una Pentium 4 con procesador de 2.8 Ghz, 760 Mb DDR de Ram, disco duro de 80 Gb + Esclavo de 160 Gb. ¿Que mas puedo hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contra El win32.trojan.downloader !! Hola! Bueno, al parecer tienes unas vulnerabilidades en tu pc... Te recomiendo te descargues la herramienta Spywareblaster, y actives todos los modulos ke este traiga. Si tienes mas dudas, aki estaremos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |