Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/06, 21:39:37
Usuario

Pregunta Gestor de descarga Y deep freeze (Solucionado)

HOLA
Ante todo gracias por leer esta consulta... mi problema es el siguiente... yo teno en mi pc el deep freeze. (por que mi hermanito y mi padre harian un desastre la pc).. pero necesito un gestor de descargas tipo como el DAP... intente con el antes mencionado (verison premium) pero cuando apagaba la pc.. no me continuaba la descarga que habia dejado...

me pregunto..? existe algún gestor de descarga que lo instle en C... (disco congelado) y que me continue las descargas pendientes guardadas en D ?..

en el caso del DAP configuré para que la carpte de descarga y el temporal este en el disco D.. pero nada aun asi no continuava la descarga..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/06, 00:26:02
Usuario

Re: Gestor de descarga Y deep freeze

Eso lo solucioné respaldando la carpeta del probrama gestor de descargas, mas concretamente, uso el FlashGet, por lo que respaldo toda la carpeta "FlashGet" ubicada en C\Archivos de programa, supongo que con el DAP será lo mismo.
Para automatizarlo un poco lo que hago es usar "Handy Backup" e indicarle en el temporizador que me sobreescriba un respaldo cada 5 minutos, de esa manera no me preocupo de no haber creado el respaldo y además estoy protegido ante un corte de energía, El "Handy Backup" es de pago, pero podrías intentar usar el "Cobian Bacup" que es gratuito.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/06, 18:12:18
Usuario

Bien Re: Gestor de descarga Y deep freeze

Cita:
Originalmente publicado por Alakrann Ver Mensaje
Eso lo solucioné respaldando la carpeta del probrama gestor de descargas, mas concretamente, uso el FlashGet, por lo que respaldo toda la carpeta "FlashGet" ubicada en C\Archivos de programa, supongo que con el DAP será lo mismo.
Para automatizarlo un poco lo que hago es usar "Handy Backup" e indicarle en el temporizador que me sobreescriba un respaldo cada 5 minutos, de esa manera no me preocupo de no haber creado el respaldo y además estoy protegido ante un corte de energía, El "Handy Backup" es de pago, pero podrías intentar usar el "Cobian Bacup" que es gratuito.
HOla alakrann. . me podrias explicar un poco mas como hacer eso! .. ... si tambien intente con el flashget es bueno .. pero aun asi mo me guardaba las descargas por que tengo el deep freeze .. porfa explicame mejor como hacer eso del respaldo!..

aqui te digo los pasos que hago (corrigeme o agerega comentarios)
1) desactivo el deep freze e instalo el programa cuando este descongelado
2) configuro la carpeta de archivos descargados en el disco D (disco que no se congela)
3) confugiro todo lo necesiario para mi descarga...
... dime si hago bien ... o que me falta hacer... Gracias por tu atención!
  post #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 01:07:32
Usuario

Te explico brevemente, pero para el FlashGet, al DAP hace años que no lo uso , en primer lugar, todo programa que se instala debe hacérselo con el sistema descongelado, mejor instálalo en la partición que se congela, por que siempre se instalan archivos de registro y vaya a saber que mas en lugares desconocidos, por lo que mejor que se instale en C\Archivos de programa, una vez instalado, congela el sistema , cuando toque hacer una descarga, el programa te pregunta el lugar en donde almacenar dicha descarga, elige una carpeta de alguna partición que no se congela , por ejemplo en D\Descargas, ahora, si en medio de una descarga decides interrumpirla y seguirla mas tarde , no habría problemas, salvo que reinicies la máquina, en este caso, perderás todo lo descargado, para evitar esto, antes de apagra el equipo, debes hacer una copia de la carpeta de istalación del FlashGet, que está en C\Archivos de Programas y por supuesto debes guardarla en una partición no congelable,luego cuando quieras retomar la descarga, reeplaza la carpeta "FlashGet"que está en C\Archivos de Programa , por la otra carpeta "FlashGet" que copiaste anterirmente.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/06, 20:54:09
Usuario

Investigación Re: Gestor de descarga Y deep freeze

gracias por tus conseejos.... Alakrann... a ver que te parece esta idea mia.....
1º descongelo la pc
2º instalo el Falshget en el disco que no congelo (D) (la configuracion me va a guardar los archivos en d.. asi que no tengo problemas por ello..)
3º congelo la pc
4º inicio descargas... pero como ya en si la carpeta esta en el disco que no congela ya no habria necesidad de copiar desde c:\archivos de programa ya que no está ahi.. sinó en D

espero tu opinion!

gracias
  post #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 04:36:35
Usuario

Eso que indicas, es lo primero que intenté hacer y no resultó , lo que pasa es que siempre se instalan archivos en C por mas que instales el programa en D , por eso es mejor instalarlo en C y de esa manera todo queda en la carpeta "Flasget" que estaría en C\Archivos de programas. Seguramente estudiando el caso con mas detalle y sobretodo con mas conocimientos, es posible detectar exactamente donde guarda la información para retomar las descargas , pero creo que no vale la pena por que el trabajo sería mayor y sin lograr ventaja alguna, mejor es respaldar toda la carpeta "Flasget" y asunto terminado.
Una vez intenté hacer un redireccionamiento siguiendo los lineamientos de este tutorial (recomiendo que lo bajes) y tampoco resultó.
http://www.educa.aragob.es/cprgraus/cur03/apcong/congel.zip
  post #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 10:53:49
Usuario

Mira te recomiendo este gestor del que comento en el siguiente tema.
Algun gestor para descargas? (Solucionado)
Nos comentas
  post #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 10:24:24
Usuario

Atención Re: Gestor de descarga Y deep freeze

Cita:
Originalmente publicado por Alakrann Ver Mensaje
Eso que indicas, es lo primero que intenté hacer y no resultó , lo que pasa es que siempre se instalan archivos en C por mas que instales el programa en D , por eso es mejor instalarlo en C y de esa manera todo queda en la carpeta "Flasget" que estaría en C\Archivos de programas. Seguramente estudiando el caso con mas detalle y sobretodo con mas conocimientos, es posible detectar exactamente donde guarda la información para retomar las descargas , pero creo que no vale la pena por que el trabajo sería mayor y sin lograr ventaja alguna, mejor es respaldar toda la carpeta "Flasget" y asunto terminado.
Una vez intenté hacer un redireccionamiento siguiendo los lineamientos de este tutorial (recomiendo que lo bajes) y tampoco resultó.
http://www.educa.aragob.es/cprgraus/cur03/apcong/congel.zip
HUU man!... alucina.. lo instalé en mi pc! en el disco D: como te dije antes... .. pues o mi compu esta muy loca... pero la cosa es que aun sirven las descargas aun que reinicie la pc!.. no tuve ningun problema.. . en Resumen(para personas con el mismo problema y lo puedan leer)

"instalar un gestor de descargas teniendo deep freeze en la pc y que continua la descarga"

1° descongelar la pc
2° instalar el flashget en la carpeta D: (solo ocula algo de 300KB... si te molestar verlo en el disco de.. en propiedades ponle "oculto")
3° congigurar la carpta de descargas en D: y todas las demás configuraciones que quieras hacer.
4° congelar la pc
5° probar descargas un archivo grande... reiniciar la pc.. y ver si continua con la descarga! (en mi caso, si continúa )
  post #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/06, 07:51:33
Moderadora Gral

Hola, Reggiardo.

Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**.

Gracias por decirnos la solución .

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro