![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Creo que aqui es donde va este tema. por que no vi ninguna categoria de redes (por que no ponen una??). Bueno comento mi situacion. en mi trabajo hay una red inalambrica, yo me conecto a esa red, configuran mi maquina con la red de alli y todo. La empresa se compone de varios pisos, cuando estoy en el piso de abajo funciona todo muy bien, pero cuando me subo al tercero se desconecta (mensiono que en el 3er piso hay mas computadoras conectadas inalambricamente, asi que se supone que si llega la red hasta ese lugar) ahora ya probe con mi laptop Satelite que tiene una red interna y se desconecta en el 3er piso. tambien probe con otra laptop con una tarjeta de red Robotics externa y pasa lo mismo. En mi casa tengo una red inalambrica y fucionanan bien las dos compus en todas partes de la casa asi que descarto que sea las compus (aunque puede ser el alcanze que tienen las tarjetas). Mi duda son: ¿Por que no me puedo conectar inalambricamente en el 3er piso y los demas si? ¿Si hay algun tipo de limite entre usuarios que esten conectados y por eso es que no me puedo conectar? ¿Que puedo hacer para conectarme a la red inalambrica? Agradezco su ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: red inalambrica problemas!! Tiene mucho que ver las instalaciones pero si dices que hay otros conectados inalambricamente intenta que uno o dos de estos se desconecten tal vez la intensidad de señal se incremente y te puedas conectar, otra opción es que la configuración inalambrica del router solo permita a ciertos usuarios hacer uso de ella |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: red inalambrica problemas!! Hola. mira aveces si tengo todas la lineas del adaptador wiless pero aun asi cuando quiero abrir exporer o msg, no entra... Aparte no creo que sean los limites de usuarios, por que aveces solo estamos 6 conectados en wirless y aun asi no entra. diablos realmente necesito conectarme a internet inalambrico, por que requiero de bajar informacion de internet para hacer trabajos ahi mismo.. Asi que si hay alguna forma de poder conectarme, nose comprando un amplificador de señal, o si hay algun programa, nose lo que sea!! GRacias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |