Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/08/06, 20:52:49
Usuario

Se abre inicio solo, el puntero del mouse se vuelve loco (Solucionado)

Hola ojala logren ayudarme, me encuentro navegando y se abre inicio solo, el puntero del mouse se vuelve loco y empieza abrir y cerrar todo lo que este abierto en el momento, ahi que dejar de mover el mouse para que todo vuelva a la normalidad en 5 segundos luego al rato vuelve ausceder y asi por siempre. ya h eleido de todo aqui y no se que hacer mas. Y le pase el ad aware se detecto unas cuantas cosas minimas y alas borre tego el nod32 y me dice que no hay nada, le pase el kaspersky y nada, hice lo del spyware blaster lo tengo activo, pase el disk cleaner y pase el spy sweeper, eso me paso igual la vez que instale por primera vez xp sin haberle instalado casi nada demas en este pc y lo mismo, aqui les coloco mi log gracias

Scan saved at 16:40:21, on 14/08/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

| Reporte eliminado por PatomaS |
| Reporte sin infecciones |

Última edición por PatomaS fecha: 14/08/06 a las 23:10:59.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/08/06, 23:10:23
Colaborador

Alegria Re: Se abre inicio solo, el puntero del mouse se vuelve loco

Hola

Tu reporte no muestra nada incorrecto, así que habrá que hacer un análisis más profundo, sigue los pasos que te menciono a continuación.

Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Tu sistema está muy desactualziado, remedia eso lo antes posible.

Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
  1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
  2. Desactivar la restauración del sistema
  3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
  4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte.

Una vez lo hayas hecho, nos envias un reporte generado con el HijackThis.

Recuerda comentarnos como está el sistema tras estos pasos

Seguiremos pendientes.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/02/07, 13:02:55
Usuario

Sonrisa Re: Se abre inicio solo, el puntero del mouse se vuelve loco

Hola disculpen la demora, bueno resulto que despues de haber hecho los pasos con los anti spy etc lo note mucho mas rapido, pero no se arreglo el problema con el mouse, y probe colocando otro mouse que me prestaron y funciono perfecto asi que era solo eso (el mouse etaba muy viejo), disculpen por la bobada de problema que tube, pero parecia un mal de software mas que de hardware debido a como se comportaba el puntero en el pc, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro