• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Google Chrome Error de conexión SSL

Resumen del tema: Google Chrome Error de conexión SSL - EL problema se presenta desde el miércoles pasado en dos portátiles ASUS, procesador i7, Windows 7 64 bits. En los dos equipos tengo mi usuario con privilegio de administrador y otro como usuario normal que ...

l.f
      l.f está offline
      Usuario Avatar de l.f

Google Chrome Error de conexión SSL

EL problema se presenta desde el miércoles pasado en dos portátiles ASUS, procesador i7, Windows 7 64 bits.

En los dos equipos tengo mi usuario con privilegio de administrador y otro como usuario normal que utliliza mi hijo. Yo accedo a Google chrome normalmente, pero el no puede acceder desde su usuario. Al intentar conectarse; tiene como página de inicio www.google.es, aparece una ventana con el siguiente contenido:

Error de conexión SSL

y se pincha en el botón de MAS aparece:

No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente
      Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

Lo mismo pasa con cualquier página de google, como gmail.

Nota 1: El sistema muestra correctamente la fecha y hora

Nota 2:Olvidé indicar que antes de abrir este tema desinstalé google con revo unistaller (se borraron entradas de mi usuario, pero no aparecía ninguna entrada de ficheros del usuario de mi hijo), luego reinstalé y todo seguía igual

Gracias y un saludo,
      Última edición por l.f fecha: 17/11/13 a las 13:09:20

Warrior Avatar de Woaxxx

Re: Google Chrome Error de conexión SSL

Es raro, no será que está usando algún proxy. Puede ser que la versión de chrome tenga algún bug o que el antivirus (firewall) esté dando el problema.
      Entras a configuración de chrome, clic en mostrar configuración avanzada y en Https/ssl le quitas el aspa.
      Lo has intentado con otro navegador como firefox. A mi también me daba problemas cuando quise usar chrome con una sesión diferente por eso dejé de usarlo.

saludos.
      Última edición por Woaxxx fecha: 17/11/13 a las 18:25:03
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

l.f
      l.f está offline
      Usuario Avatar de l.f

Estaba ya sin aspa.
      El problema persiste si se desactiva el antivirus (Kaspersky internet security 2014).
      Chrome está actualizado.

Un saludo,

Warrior Avatar de Woaxxx

Es problema del Antivirus, en el foro alguien tenia el mismo problema pero con firefox.

Firefox no puede confirmar que la conexión sea segura (Solucionado)

Acá en el foro dejaron una guía para KIS 2014

Guía de configuración y ajustes de Kaspersky IS 2014

saludos.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

l.f
      l.f está offline
      Usuario Avatar de l.f

Era yo mismo, de hecho dudé entre abrir un tema nuevo o reabrir el antiguo. El asunto se cerró por la vía de excepción que admite firefox, pero la causa última no se averiguó.

Un saludo,

Warrior Avatar de Woaxxx

El problema a mi parecer, como te indique anteriormente es con KIS2014. Debe de haber modificado algo en windows que obliga a los navegadores a que se conecten de forma segura.
      Tienes que preguntar a alguien que utilice KIS2014 haber si tiene el mismo problema a la hora de usar una cuenta nueva en chrome.
      Se podría hacer un reseteo general, sin embargo, no se qué podría ocurrir teniendo KIS2014. Has probado utilizando un livecd de linux a ver si tienes el mismo problema.

saludos.

l.f
      l.f está offline
      Usuario Avatar de l.f

Efectivamente el problema parece que estaba provocado por Kaspersky internet security 2014. En Configuración/ Avanzado/ Red estaba marcado el Análisis de configuraciones cifradas, desmarcándolo se ha resuelto el problema inmediatamente.

Lo que no sé es la causa de que el problema se haya presentado ahora (y menos el por que se presenta en unas cuentas de usuario y en otras no), porque esa opción debía de estar por defecto y hasta el pasado miércoles nunca había habido ningún problema, ¿puede tener algo que ver con la instalación de internet explorer 11, que se descargó uno o dos días antes?

Warrior Avatar de Woaxxx

Si podría ser, ya que como bien sabes IE es el navegador por defecto de windows y parte principal de este, al instalarse debió de modificar algunas configuraciones de windows y esta a la vez provocó que el antivirus realice el suyo,para protegerlo.
      Con cada cuenta nueva debe tomar el navegador y el antivirus su configuración por defecto o predeterminada en él.
      Entonces si ya no tienes más problemas podemos darlo como solucionado.
      Te agradecemos además de informar los pasos que realizaste para solucionarlo

saludos.