• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 20 de 20

Duda con página web Fractualites

Resumen del tema: Duda con página web Fractualites - Cesar Cisneros ... Cuando agreges el correo de tu cuenta paypal se borrara lo otro que pusiste que fue tu numero de cuenta ..... Si estarás preocupado pero no pienso que con un numero de ...

Usuario Avatar de habanablu

re: Duda con página web Fractualites

Cesar Cisneros ... Cuando agreges el correo de tu cuenta paypal se borrara lo otro que pusiste que fue tu numero de cuenta ..... Si estarás preocupado pero no pienso que con un numero de cuenta puedas hacer mucho .... Porque al final solo tienes un numero de cuenta como pudieras tenerla tu de una tienda on line de tu país o de cualquiera ..... Eso no tiene problemas porque no pueden hacer ninguna acción o movimiento sin PIN o sin saber como acceder a ella ...asi que no te preocupes.... Eso al menos aquí en noruega .... No se que sistema de seguridad tendrá tu banco ..pero con todo y eso es improbable que puedan hacer algo salvo poner dinerup en tu cuenta jejejj .... Saludos

Usuario Avatar de cesarcisneros

ajajaj gracias bro, ya le di a retirar otros 100 euros ojala mis amigos hayan cobrado para compartirlo aqui con todos los demas....saludos

Todavia no conosco a nadie que le haya llegado el dinero a paypal de esa web .jejjejee.. aunque solo tiene de vida apenas 1 mes ... pero ya era tiempo de que alguien diga ... pagaron .. o no ??

Hola a todos, una vez mas aqui....ayer resibi una visita de un amigo preguntandome como sacar la tarjeta con la que compro por via internet, y resulta que me pregunta que si me quiero suscribir en esta pagina que ya la que estamos esperando pagos CircumsNews. y le dije que si que ya habia dado a retirar 354 dolares y en espera de resibir la proxima semana. y me dice que un amigo ya a resibido via paypal y ha comprado con el dinero que ha resibido de esta pagina..me pregunto como hacer la cuenta paypal porque me parece que eso es lo unico que le falta....tambien les digo que 2 amigos ya debieron de haber cobrado hace ya 2 dias, como es posible que se tarde un poco mas. esperemos haber yo les informo.

super ... esa es buena noticia .. porque no sabia si pagaban a o no ... :) esa es buena noticia

Usuario Avatar de Robinson71

por favor alguien que nos de moral y nos cuente que le han pagado y que muestre pruebas, por que aunque no se invierte dinero si mucho tiempo. gracias

Robinson71, por el momento no tengo pruebas contundentes de que han pagado y se que todos nosotros hemos dado tiempo en esto al igual que tu, eso se toma un poco de tiempo ya que yo estoy en espera de pago...como ya lo había dicho subiré las pruebas si pagan o no pagan por esta via solo es mantenerse en contacto...la clave aquí es no desesperarse...

FS-Admin

Re: Duda con página web Fractualites

Hola a todos, siento ser el portavoz de malas noticias al decirles que lamentablemente son víctimas de una estafa como lo es "Fractualites" y su supuesto sistema de pagar 2€ por cada noticia que se lea.

Primeramente (y perdón si alguien se ofende) hay que ser un poco incrédulo para creer en que alguien nos pueda pagar 2€ por leer noticias cómodamente sentados en el sofá de nuestra casa y que nos vamos a hacer millonarios trabajando por internet... pero se entiende de que como está la crisis económica en el mundo, la gente busque un plan B.

Les cuento un poco como funcionan estos sitios como "Fractualites" que prometen brillantes ganancias, con poco o nada de trabajo...

Prácticamente el 99% de los sitios webs de "Trabaje en internet desde casa" lamentablemente son una estafa (SCAM), de diferentes objetivos para ellos, pero una estafa en fin para el usuario.

El caso de Fractualites no es la excepción y tal vez si uno de los más exagerados por ofrecer sumas de dinero irrisorias que si bien es obvia la estafa para algunos, para otros suena más tentador el probar.

En cuanto a la estafa en sí de este sitio no la podemos determinar a ciencia cierta, pero puede ir desde ir obteniendo una base de datos de cuentas de PayPal (recuerden que es su email) y la contraseña de esta ya que la gran mayoría de usuarios utiliza siempre las mismas para registrarse en todos los sitios...

Hasta ser simplemente una de las tantas compañías fantasma que se crean para ir generando bases de datos de usuarios a los que mediante otra empresa previamente se vendieron diferentes campañas publicitarias que luego se usan esos usuarios a los que se les promete dinero por leer las noticias y que nunca llegan a ser pagadas.

En otras palabras, cuidado con este sitio o van por sus credenciales de acceso a PayPal o los están utilizando para vender su servicio como trabajadores a los cuales nunca les van a pagar un peso.

Salu2

PS//Obviamente cada quien es libre de creer lo que quiera y siempre va a estar el primero, del tío, del hermano de un amigo al cual le pagaron cientos de miles de dólares por leer noticias en internet.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias por la informacion hermano...ya saben..

Usuario Avatar de eduardotf1992

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos, siento ser el portavoz de malas noticias al decirles que lamentablemente son víctimas de una estafa como lo es "Fractualites" y su supuesto sistema de pagar 2€ por cada noticia que se lea.

Primeramente (y perdón si alguien se ofende) hay que ser un poco incrédulo para creer en que alguien nos pueda pagar 2€ por leer noticias cómodamente sentados en el sofá de nuestra casa y que nos vamos a hacer millonarios trabajando por internet... pero se entiende de que como está la crisis económica en el mundo, la gente busque un plan B.

Les cuento un poco como funcionan estos sitios como "Fractualites" que prometen brillantes ganancias, con poco o nada de trabajo...

Prácticamente el 99% de los sitios webs de "Trabaje en internet desde casa" lamentablemente son una estafa (SCAM), de diferentes objetivos para ellos, pero una estafa en fin para el usuario.

El caso de Fractualites no es la excepción y tal vez si uno de los más exagerados por ofrecer sumas de dinero irrisorias que si bien es obvia la estafa para algunos, para otros suena más tentador el probar.

En cuanto a la estafa en sí de este sitio no la podemos determinar a ciencia cierta, pero puede ir desde ir obteniendo una base de datos de cuentas de PayPal (recuerden que es su email) y la contraseña de esta ya que la gran mayoría de usuarios utiliza siempre las mismas para registrarse en todos los sitios...

Hasta ser simplemente una de las tantas compañías fantasma que se crean para ir generando bases de datos de usuarios a los que mediante otra empresa previamente se vendieron diferentes campañas publicitarias que luego se usan esos usuarios a los que se les promete dinero por leer las noticias y que nunca llegan a ser pagadas.

En otras palabras, cuidado con este sitio o van por sus credenciales de acceso a PayPal o los están utilizando para vender su servicio como trabajadores a los cuales nunca les van a pagar un peso.

Salu2

PS//Obviamente cada quien es libre de creer lo que quiera y siempre va a estar el primero, del tío, del hermano de un amigo al cual le pagaron cientos de miles de dólares por leer noticias en internet.
      Muchísimas gracias ElPiedra, buscaba un tipo de respuesta como la tuya :) Sé que ha pasado un tiempo desde que abrí éste tema, y seguí todas las indicaciones que me dieron sobre prevenir ataques de phising en lo que esperaba a que mi amigo me dijera si le ingresaban dinero o no. No me ha respondido en todo éste tiempo, pero a éstas alturas ya me queda claro que ese sitio tiene más riesgos que beneficios. ¡Gracias por la ayuda!

P.D: pueden dar por finalizado el tema.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12