![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Análisis Ad-aware SE personal Hola, hice un análisis completo del sistema con el Ad-aware SE personal y me detecto 19 entradas insignificantes del tipo MRU List, ¿que devería hacer con estas? Gracias, Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ad-aware se personal y ad-aware7.0 profesional?¿? | kontainer | AntiSpywares | 11 | 06/07/07 21:36:41 |
| problemas c/actualizacion definiciones Ad Aware (Solucionado) | caiogus | Temas Solucionados | 2 | 29/12/06 23:24:55 |
| Estoy Infectada (Solucionado) | mataguilar | Temas Solucionados | 3 | 19/11/05 20:39:42 |
| ad aware y aparece mensaje de norton que dice trojan horse. (solucionado) | Rocio Contreras | Temas Solucionados | 2 | 20/08/05 16:01:23 |
| Downloader yk no para de molestar. Tengo mcafee, ad.ware personal SE, y antiespias. | Antonio José | Foro Oficial de HijackThis en español | 1 | 18/05/05 09:42:54 |