• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

Actualización de Windows XP aumenta el consumo de SVCHOST al 100%

Originalmente publicado por ElPiedra La verdad es que personalmente no creo que sean muchos los que vayan a cambiar de WinXP a Linux por el tema de la falta de soporte oficial , ya que ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Actualización de Windows XP aumenta el consumo de SVCHOST al 100%

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      La verdad es que personalmente no creo que sean muchos los que vayan a cambiar de WinXP a Linux por el tema de la falta de soporte oficial, ya que por un lado como dije anteriormente, esto no significa que XP deje de funcionar o que lo haga mal y por otro gran mayoría de usuario ni siquiera se darán cuenta si hay o no soporte para este.
      Concuerdo al 100%, no es el final de una civilización, ni nada por el estilo, los ordenadores que sigan teniendo Windows xp seguirán funcionando, que con el tiempo pueda ser que tengan problemas, es posible, pero que sistema no tiene sus problemas, con sus actualizaciones al día. Es una nueva etapa de Microsoft para despegarse de una buena ves y darle una salida elegante a un gran sistema operativo como lo fue Windows xp.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de DINOSAPIEN

Hola. Una consulta a todos y especialmente a aquellos que sepan del tema. Más arriba otro usuario indica que cuando el 2014 Microsoft deje de ofrecer soporte a XP debiéramos todos emigrar a Linux.

Tuve muy mala experiencia con varias versiones de linuxs, por más que traté de acostumbrarme. No había drivers para mi tarjeta madre (y sencillamente no había, sin más solución), y además se colgaba a cada rat. Con Windows para cada gran o pequeña cosa buscaba algún programa y siempre encontraba programas hasta para cosas triviales, en cambio en linux te mandaban derecho a escribir líneas de códigos. Linux es para gente que sepa de programación que le guste andar compilando y complicándose. Si algo bueno ha hecho windows en su carrera es enfocarse al usuario medio, todo te lo entrega ya hecho y a sólo un clic de distancia. Y no me venga con que linux es mas estable, rápido y seguro, no es siempre estable, es sólo más rápido cuando lo usan sin antivirus y además sí hay virus para linux.

No he abandonado XP porque ciertos programas antiguos no me funcionan en el seven y porque es más liviano y porque estoy acostumbrado.

La consulta es si es factible que sea otra la instancia que nos permita obtener actualizaciones para XP en el futuro. Es factible que sean personas ajenas a Microsoft las que pudiesen hacer y entregar parches futuros?

Usuario Avatar de maxirx

Hola DINOSAPIEN!

Una pregunta similar(sobre empresas/agentes que puedan hacerse cargo de manera oficial) fue respondida en otro post por ElPiedra....

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Oficialmente ninguna... Windows XP no es un software libre
      , por lo que su código y licencias no permiten esto, a menos que sea liberado y esto es algo que dudo mucho pudiera suceder algún día debido a la herencia que siguen arrastrando sus nuevas versiones.

Lo que si pueden hacer las empresas de Software de terceros, es brindar soporte de sus programas en los potenciales bugs que se aprovechen de WinXP o como lo hará Google Chrome hasta el 2015 que seguirá recibiendo actualizaciones bajo WinXP...

Lo mismo que los Antivirus que estarán pendientes a cubrir cualquier agujero por donde se podría colar algún tipo específico de malware que sea creado para aprovecharse del 'casi' difunto WinXP...

Y como siempre y que ha ocurrido en el pasado, siempre habrá investigadores independientes o empresas que se animen a liberar algún "Parche NO oficial" si la vulnerabilidad detectada es muy extendida...

Salu2

No se si todos deberíamos migrar a Linux. Pero si entiendo que los SO libres tienen una filosofía diferente de los "propietarios". Si bien los segundos te ofrecen casi todo casi a un "click" de distancia, los primeros te dan la oportunidad de conocer y experimentar. Y al parecer, comodidad mata creatividad e ingenio. Ademas, los SO libres (según sus versiones) pueden "entrar" desde en una raspberry pi hasta en una i7 o superior(por ej el procesador de 48 núcleos en Smartphones). Quiero decir, a menos que tengas una ibm s/360, no deberías tener que renovar el hardware cada 10 años o menos, como si debes hacerlo con windows.

Por otro lado, ya existen parches no oficiales, pero en su mayoría no se encargan de las "vulnerabilidades"(supongo que porque aun están activas las de Microsoft). Ahora, la confianza/uso de estos parches, imagino, quedara a riesgo propio.

Por ultimo, espero que el próximo super-martes de actualizaciones ya venga el nuevo parche que ponga al svchost.exe en modo normal.
      Última edición por maxirx fecha: 16/11/13 a las 09:48:15

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Hay más información con el problema, pongo una parte porque es extenso (hacen un resumen de lo dos artículos anteriores más algo nuevo), si desean leer todo hacen clic en el link.

Ahora según parece la solución que se esperaba ver en diciembre tampoco funcionó:

Hicimos lo que creíamos que eran los pasos adecuados para hacer expirar las actualizaciones de gran tamaño (anticuadas e innecesarias) reemplazándolas con las listas de sustitución en IE6 e IE7. En las pruebas sugeridas esto parecía ser suficiente e hicimos el cambio final en un release del mes de octubre que hizo caducar estas muchas actualizaciones innecesarias. Resulta que el agente inteligente de actualización creado para Windows nos engañó y el problema persiste para la mayoría de los clientes afectados. Hicimos un conjunto de cambio más amplio en noviembre y un cambio más grande en la lógica y caducidad en diciembre. Lamentablemente, el problema aún no se resolvió. Sólo hay que preguntarse cuántos probaron las correcciones.

El malo de la película no es un programa de terceros, un entorno extraño o una infección. El problema es con el software "inteligente" de Microsoft. Con las correcciones de octubre, noviembre y diciembre sólo demostraron inefectividad (le tomo la palabra a Neal que confesó el hecho), nos han dado nuevamente garantías de que viene una solución--aunque todavía no hay ningún plazo ofrecido.

Es una prioridad. Y es el derecho (y razón) de la gente... Desafortunadamente, no hay 'arreglo' ni solución rápida que pueda aplicarse en este momento, al mismo tiempo trabajamos para proporcionar una solución final y algunas orientaciones sobre el hecho, y cuál es la mejor solución.

Así que por ahora, son estas sus opciones reales para probar uno de los remedios (muchos) publicados en línea o desactivando la actualización automática y rece que no sea atacado por un exploit parcheado a la mala. Microsoft debería tener un artículo KB en el ínterin proporcionando orientación. Sería interesante ver lo que dicen. Estoy esperando una ofuscación técnica de "aguante mucho y...". Microsoft lo arreglará. La gente de Microsoft Update son grandes programadores. Pero queda por verse si arreglan el problema antes de que finalice el soporte a Windows XP

Fuente: Infoworld

saludos y gracias a todos.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tommmmmm

Encontre la solucion, era lo que sospechaba, el problema radica en el Windows update, para solucionarlo hay que desactivar las actualizaciones automaticas y luego bajar e instalar la actualizacion kb2898785 manualmente desde microsoft, reiniciar y volver a activar las actualizaciones y el windows update vuelve a funcionar normalmente.

Saludos

Tommmmmm

Usuario Avatar de brecha

Hola , yo tengo windows xp y de momento va bien , pero quiero formatear pero me an dicho que esta teniendo problema de Actualización de Windows XP aumenta el consumo de SVCHOST al 100% , mi pregunta es cuando formatee mi ordenador que tengo que hacer para solucionar el problema ese.

saludos y gracias espero respuestas.

Usuario Avatar de micasraziel666

Solo recomiendo lo que yo; voy de foro en foro de web en web recopilando todo lo posible de parches y actualizaciones lo cual funciona comprobado por muchos con el windows 98 que muchos de nosotros no queriamos saber nada de otro por la costumbre. Asi que los que no quieran apartarse de su xp aun!! a recopilar todos los parches posibles.

Saludos.

Usuario Avatar de micasraziel666

Se me olvidaba mencionar que la Actualización de seguridad para Internet Explorer 8 for Windows XP (KB2879017) para solucionar el problema del svchost y su consumo al 100%, que es la razon por la que ando por estos lares, me ayudo bastante. Asi que a segir recopilando parches y actualizaciones como mencione anteriormente.

Saludos nuevamente.

Usuario Avatar de Frikiván Kenovi

Hola EstrellAo
      Yo he sido usuario encantado de XP durante mucho tiempo. Se me rompió el disco duro y sólo me quedó uno pequeñito en el que apenas podía ponerle nada y me decidí a instalar Linux
      Comencé por Unbuntu 12.04 lts. Se me bloqueaba a veces el instalador, así que me pasé a Linux Mint lts que me fue mucho mejor, pero no me terminaba de satisfacer y al final encontré Opensuse 13.10. Es buenísimo no te recomiendo otro.
      Si te pasas a linux debes saber que:
      Has de seleccionar distro muy usada, así en los foros encontrarás ayuda y te la dan
      Saber que los usuarios de Linux se refieren a nosotros como los de ruindows, etc (al principio te sientes incómodo por eso de estar nadando entre dos aguas)
      En Linux no hay virus, me parece que el año pasado hubo cerca de 30 malwares, inmediatamente parcheados y descargadas automáticamente las actualizaciones para que no creasen incidencias.
      Tampoco hay limpiadores de registros, un par de aplicaciones para borrar temporales y poco más
      Descargarse un programa es tan fácil como hacer doble click sobre él y entonces se descarga, instala y configura automáticamente.
      Hay una cosa rara llamada terminal, para los que hemos trabajado con DOS es volver a "saborear" un sistema previo al wondows 3.11. Todo lo que tengas que hacer ahí es copiar y pegar de los miles de tutoriales de internet.
      Cerca del 90% del software es free y tienes firefox, thunderbird, chrome, libreoffice,vlc...
      Yo desde luego prefiero el opensuse al windows 8. Espero seguir usando el windows 7 y el opensuse, pero el 8...
      Un saludo

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Hice la prueba con unas de mi pc recién formateada.

1. Actualice IE6 a IE8
      2. Descargue el parche para IE8

Y aún continuaba el SVCHOST al 100%

3. Desactive actualizaciones automáticas, reinicie y descargué el Parche acumulativo de IE8, lo puse en el escritorio para que se más fácil de acceder.

4. Active las actualizaciones automáticas y reinicie, al entrar a windows ejecute el parche rápidamente antes que SVCHOST consuma el 100% del procesador.

5. Después de instalado el parche pidió reiniciar, lo hice, y ahora si, SVCHOST volvió a la normalidad.

Deben tener en cuenta que no haya problemas en las actualizaciones automáticas se puede verificar utilizando el fixit.

Diagnosticar, reparar errores Windows Update donde no funciona

Es una solución momentánea de todas maneras se debe esperar la corrección que haga después microsoft, que según dicen será antes que acabe el año.

saludos.
      Woaxxx