![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con juego(Solucionado) Hola amigos: El otro día me conseguí el juego max payne, lo instale para poder probarlo y cuando juego unos 2 minutos me aparece un pantallazo de error diciendo lo siguiente. BAD_POOL_HEADER Y realmente no se que ocurre. Mi pc tiene instalado xp home y es un pentium 4 2.2, 480 de Ram, y tarjeta de video incorporada S3 graphics prosavageDDR. Me gustaría que alguien me ayudara porfavor. De antemano Muchas gracias... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con juego Esto fue lo que encontre en su web: The following unsupported 3D accelerators do not work with Max Payne: * 3dfx Voodoo, Voodoo Rush * 3Dlabs Permedia, Permedia2 * ATI RAGE II/II+/IIc, RAGE PRO * Cirrus Logic Laguna3D (CL5465) * Intel i740 * Matrox Millennium II, Mystique * NVIDIA RIVA 128/128ZX * PowerVR Neon 250i * S3 Savage 2000, Savage3D, Trio64 3D, Virge/DX/GX/VX * Rendition Verite V1000/V2200 * Some older integrated / laptop display adapters (Neomagic, Trident) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con juego Cita:
La tarjeta de video es integrada de 32 mg, es una S3 graphics savage y el disco duro la particion de windows tiene 12g y quedan libre 2g. Lo que yo tambien pienso es que la tarjeta de video hace dar el error, ya que ayer estuve jugando y le puse un soplador para enfriar la tarjeta de video y juge como 15 minutos . gracia por tu respuesta . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con juego (Solucionado) Hola amigos Disculpen por la demora es que me encontraba de viaje. Quisiera decir que solucionado el problema, y este era que este juego no corre en win xp, ya que he instalado win 200 y cero problemas. Así que muchas gracias por la ayuda. Atte Sebing ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con juego se da por solucionado el tema saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |