![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Permalink? qué es? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Permalink? qué es? Hola Salba, El Permalink es una de las nuevas funciones del foro en su nueva versión. Es un link permanente (link = enlace), que remite directamente al contenido deseado dentro de una página. Es útil al ser usado en blogs y foros, ya que las entradas y artículos están dispuestos como en una lista, en orden cronológico. El permalink permite enviar el link de una entrada o artículo a alguien e incluso salvar la dirección en “Favoritos” En otras palabras sirve también para cuando uno recomienda a otro usuario visitar cierto post, ya que si le pasas la dirección dentro del Permalink este lo va a dirigir al principio de ese mensaje encuadrado en su pantalla. Salu2 PD//Viendo tu captura de pantalla, te recomiendo que cambies la opción al final del foro a tu izquierda del monitor, donde en lugar de 800x600 podes ver el foro en pantalla completa a 1024x768 Esperando a "Los Huracanes - Hanna, IKE y Josephine" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Permalink? qué es? Gracias ElPiedra, más que claro, ya me parecía que era alguna nueva función de ese tipo pero tenía la duda. Nunca había llegado a ver la opción de 1024*768, "pestañeo" todos los temas y nunca llego tan abajo.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, ya que andamos con lo de los permalinks... A mi tambien me surgio la duda de cual es la diferencia entre el link en #3: http://www.forospyware.com/195359-post3.html y el link (permalink): http://www.forospyware.com/t47332.html#post195359 del mismo mensaje de salba? Para mi tiene el mismo efecto, pero, creo tiene que ver con esto: El primer link dice que apunta al tercer post (post3), y el otro apunta hacia un numero de post (post195359). Pienso que si se borrara un mensaje de este tema, por ejemplo el de ElPiedra, el primer link ya no serviria, ya que apuntaria a lo que dice ramro (ya que seria el tercer mensaje de este tema); en cambio, el segundo link, como apunta a un mensjae en particular, seguiria funcionando, ya que no el importa en que parte del tema este, si no el mensaje en si. Ademas, el primer link solo muestra el mensjae de salba, el segundo muestra todo el tema, pero comenzando por el mensjae de salba. Bueno, espero haberme dado a entender... Pero no estoy muy seguro de que sea esto A ver si alguien puede corroborar o explicar que est'a mal en lo que dije... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 11/09/06 a las 12:14:37. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |