| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como resetear una cx 1500? Hola Hernan... Que quieres decir con blokeada???? Que no quiere imprimir??? Da mas detalles sobre el problema para ayudarte mejor Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como resetear una cx 1500? Pregunto?? Puedo Colaborar Con Este Tema!!! Yo Tengo Una Cx 1500 Y Le He Solucionado Varios Problemas, A Saber: Reseteo De Los Cartuchos No Originales Y Reseteo De La Eeprom Interna Que No Permite El Funcionamiento De La Impresora Indicando Por Ejemplo Que La Impresora " Tiene Partes Internas Agotadas" Y Que Necesita Asistencia Tecnica!! Si Puedo Colaborar Con Este Amigo Lo Haria Cn Gusto, Ya Que El Foro Me Saco De Varias A Mi !!! Claudio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como resetear una cx 1500? Hola LOSGHIONIS Por su puesto que puedes colaborar en el tema, y no es necesario que pidas permiso ni nada, solo mencionaen lo que quieres ayudar al forista. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Hernan!! Bueno Yo Puedo Decirte Los Siguiente Con Respecto Al Tema De La Cx 1500, Es Necesario Primero Saber Si Lo Que No Te Reconoce Son Los Cartuchos Alternativos. De Ser Asi Necesitarias Un Reseteador De Cartuchos Para La Impresora (valen Como $15 En Internet) O Si El Problema Que Tenes Es De La Memoria Interna Que Tiene La Cx 1500 (conocida Como Eeprom) Como Te Darias Cuenta Si Es La Eeprom?? Te Dice Que Tiene " Partes Internas Agotadas" O Algun Otro Cuadro De Dialogo Parecido Y La Impresora Queda Con La Luz De Power Titilando Y La De Tinta (la Roja ) Encendida. Si Tu Problema Es Este Ultimo Tendre Que Consultar Al Foro A Ver Si Te Puedo Pasar El Soft Para Resetear La Eeprom Y Las Intrucciones De Como Hacerlo. Espero Tu Respuesta!! Saludos!! Claudio. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , buensa tardes, soy nuevo en esto y tengo el mismo problema con la CX 1500, el reseteador SCC que tengo, parece que no es el adecuado ya que no figura la impresora y algunas de las opciones no se iluminan, soy poco ducho en estos temas y ya soy un viejito de mas de 50 asi que les pido paciencia y colaboracion, lo cual veo que hay mucha en el foro, asi que si me pueden ayudar, eternamente agradecido. nk54 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como resetear una cx 1500? Hola ! Si es cierta tu apreciacion, el SCC no es aplicable a la CX1500 por ello no podras utilizarlo para resetearla. Pero deberias indicar si el problema es de el chip de los cartuchos o de la memoria interma (EEPROM) de la impresora, como saber si el problema es de la memoria interna de la impresora, si ves que te pone al querer imprimir un cuadro de dialogo tal como " la impresora tiene partes internas agotadas, contactese con el servico tecnico" es de la EEPROM interna y eso se soluciona con un soft que yo prodia facilitarte,aunque desconoaco si podras pasarme tu e-mail por este medio para que te lo envíe, pero si el problema es del chip de los cartuchos alternativos, te das cuenta porque a la impresora le queda la luz roja de nivel de tinta (la de la gotita negra) parpadeante, en ese caso lo solucionas comprando un reseteador de cartuchos. En este link encontraras uno de $ 19.0 por ejemplo http://listado.mercadolibre.com.ar/reset-cartuchos-epson Bueno espero haber colaborado y si necesitas algo mas quedo a la espera de tu siguiente consulta !! Saludos!! Claudio. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como resetear una cx 1500? Hola ! el tema de la Epson Cx1500 lo conozco muy bien, tengo una trabajndo a full todos los días ! Te comento que la impresora tiene dos problemas puntuales que son solucionables, uno con un soft y el otro con un reseteador de cartuchos, son dos problemas bien distintos, el soft se usa para resetear la memoria Eepron (interna) de la impresora cuando aparecen mensajes tales como. "La impresora tiene partes internas agotadas".... contacte al servicio Técnico o algún otro similar., y el resetador de cartuchos sirve exactamernte para eso, para resetear el chip de los cartuchos alternativos, que son los que no reconoce la impresora, pero a pesar de resetear los chip de esos cartuchos, despues de haber efectuado la instalación de varios de ellos, a la impresora se le "tilda" la Eeprom y hay que usar el Soft si o si. Yo ya te envié un correo y te agregué al Msn espero me contactes para pasarte las intrucciones de como usar la aplicaciòn, una vez que te la envíe. Cordiales saludos ! Claudio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como resetear una cx 1500? Gracias Claudio por la ayuda que prestas a los usuarios que tienen este problema . No todo el mundo está dispuesto a prestar esta ayuda como tu lo haces ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |