Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 15/03/08, 07:45:55
Usuario

Contactar con LOSGHIONIS a través de MSN
Re: como resetear una cx 1500?

Hola Alyana, gracias por la deferencia del saludo! Se que es la escencia de este Foro la ayuda mutua y así como yo he solucionado mis problemas gracias a otros usuarios de este foro, corresponde que uno haga lo mismo.
Te dejo un cordial saludo y quedo a tus órdenes!
Claudio.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 18/03/08, 12:57:44
Moderador Gral.

Atención Re: como resetear una cx 1500?

Hola a todos los usuarios...

Vamos a poner un poco de orden acá, porque las cosas no se están haciendo bien.

En primer lugar, aclarar, que TODOS pueden ayudarse mutuamente...

En segundo lugar, comentarles que si uno tiene un problema, así sea el mismo, debe crearse un tema nuevo, no puede ser que este tema tenía más de 10 páginas y todas de usuarios diferentes (más de 50 posts que fueron borrados)

Cita:
Originalmente publicado por LOSGHIONIS Ver Mensaje
pasaré el soft, sin problemas por correo electrónico y las instrucciones de como usar la aplicacón, solo necesito que me deje su dir de correo, y que leugo de usarlo.
Claudio.
Tercero. LOSGHIONIS, se agradece mucho tu ayuda, pero esto no es un sitio en donde un hace ayuda personalizada vía MP o email, y todos van dejando los agradecimientos. Eso se lo dejamos a Foros/Blogs dedicados a facilitar programas piratas.
Acá la ayuda, siempre dentro de lo que nuestras Políticas permiten, se da en los mismo posts. Si el programa es gratuito, mencionás cual es y punto... eso es una verdadera ayuda.
Si el programa es de pago, también lo mencionás, y que cada uno se haga responsable de si lo paga o si busca un serial para eso, pero bajo ningún concepto, vamos a estar facilitando programas en "secretito".

TODOS los usuarios con dicha impresora, necesitan ayuda, y no tienen porqué estar mandando emails , para eso está el Foro.

Dicho mensaje, lo podés encontrar en la firma de todos los Miembros del Staff:
Cita:
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Cita:
Originalmente publicado por Consejos de ForoSpyware
.- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.

.- Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los Foros sean más útiles para todos.

http://www.forospyware.com/3-post1.html

En conclusión:
Todos los usuarios que tengan dicho problema, pueden http://www.forospyware.com/465281-post18.html.

LOSGHIONIS, esperamos que publiques tu ayuda, así seguís colaborando con tantos usuarios que la necesitan.

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por LeandroMed fecha: 18/03/08 a las 13:41:25.
  post #13  
Antiguo 19/03/08, 08:23:34
Usuario

Contactar con LOSGHIONIS a través de MSN

Hola amigo moderador!!
Te respondo: En primer lugar mi inteción fue siempre la de colaborar y jamás he insinuado minimamente alguna tarifa o similar por pasar "programas en secretito" como se me acusa, si el camino para colaborar no fue el mas acertado, lo siento. Si el Soft se puede publicar en algún sector del foro con solo indicarlo es más que suficiente.
No me queda muy claro el porqué una Moderadora aplaude por la colaboración y otro Moderador me acusa de ayudar "personalizadamente a los usuarios".
Espero instrucciones de como poder poner a disposición de quienes los necesiten el Soft resetador de la Impresora Cx 1500 para dejar de incurrir en errores involuntarios y seguir prestando colaboración desinteresada en el foro.
Losghionis.
  post #14  
Antiguo 19/03/08, 09:43:54
Moderadora Gral.

Hola Claudio

En este caso te diré que entono el "mea culpa" ya que yo como moderadora tendría que haber sido un poco más estricta en la observación de las políticas del foro que como meciona mi compañero han sido creadas con el objetivo de mantener un orden en el mismo y yo tendría que haber ofrecido alguna otra alternativa más acorde con estas Políticas.

No creo que mi compañero haya tenido intención de acusarte o culparte de nada malo o de que en tu actitud para ayudar a los usuarios con este problema haya habido algun interés particular o malicioso. Doy fé de que esta no es la intención de LeandroMed. Pero es que tiene razón.. Como has podido ver casi se ha creado un subforo de ayuda para este problema en particular, y esto provoca un cierto desorden o en todo caso una cierta irregularidad que puede provocar un precedente y acabe por ocurrir en otros foros pudiendo llegar a ser un problema incontrolable.

Vamos a ver si entre todos buscamos una alternativa a esta ayuda que tu ofreces de modo desinteresado lo cual es de alabar, y que sea una ayuda que guarde las normas y no provoque problemas a la larga, siempre y cuando tu sigas dispuesto a ofrecerla como estoy segura de que así será

Saludos y espero que entiendas al compañero el cual ha intervenido con la mejor intención de esto puedes estar seguro.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

Última edición por Alyana fecha: 19/03/08 a las 10:06:43.
  post #15  
Antiguo 19/03/08, 10:48:16
Moderador Gral.

Hola LOSGHIONIS,

Te comento que en ningún momento el post anterior fue con tono de amenaza...
Para corregir a los usuarios de un modo más brusco, cuando ya exceden a propósito las Políticas, existen advertecias y amonestaciones que van sumándose hasta conseguir el baneo. En este caso, no fue necesario, ya que como comenté en mi mensaje anterior, se agradece en serio que quieras ayudar...

Nadie va a prohibirte que ayudes, pero siempre y cuando sea cumpliendo unos lineamientos sencillos, que son nuestras Políticas.

Para que me entiendas: este tema estaba lleno de post de agradecimientos, pero en ningún lado está la solución , ya que el software lo tenés vos...
Imaginate que los 437.654 usuarios registrados en el foro que hay hasta el momento (o la mitad) tengan ese problema con la impresora. ¿Darías a basto mandando tantos mails?
Sinceramente no se justifica...
Además, si tuvieras otras responsabilidades fuera del Foro, y no podrías estar disponible, el tema ya no serviría, porque la "solución" no está... ¿me comprendés?

Si me enviás por MP un link con el programa subido a algún sitio para guardar archivos, podemos verlo, verificar que no sea nada nocivo (lo cual no creo), y además podría subirlo al servidor del foro, para que dicho programa (tan difícil de encontrar), lo puedan bajar cuanta persona lo necesite, sin necesidad de que todos tengan que estar molestándote...

En fin, espero que se me haya entendido, y que se comprenda que nuestra función, tanto la de Alyana como la mía, no es ser verdugos ni nada por el estilo, sino simplemente tratar de ayudar a todos los que se pueda, pero en órden y beneficiando a todos, y no a unos pocos...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

post #16  
Antiguo 29/03/08, 14:28:34
Moderador Gral.

Mensaje Re: como resetear una cx 1500?

Hola a todos,

El usuario LOSGHIONIS, ya me ha mandado el famoso software, para que todos los que necesiten el mismo, puedan descargarlo sin problemas, sin tener que andar molestándolo por mail... [se encuentra al final de este post]

Todos aquellos que usen dicho programa y estén agradecidos, pueden mandarle un MP a él, porque este tema, que es de otro usuario, vamos a cerrarlo.

Si alguno tuviera algún problema con este programa, o tienen dudas sobre como usarlo, puede crearse un tema propio para recibir ayuda.

Gracias nuevamente a LOSGHIONIS, por el programa...

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CX 1500.zip (162,3 KB, 86 visitas)

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro