![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos hola victor04 Ver archivos ocultos Apaga Restaurar Sistema Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBoxC:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2N2QB1A0\popup[1].htm->Borra todo lo que este en esa carpeta, que esta en Negrita Escanea tu pc con dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen.-Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. Pasa el RegSeeker+Manual para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. Deshaz los pasos 1 y 2.salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos bueno hice todo lo que me dijo devil may cry y por ahora todo perfecto, los antivirus online no encontraron nada creo que mi problema estaba en lo que habia dentro de Content.IE5, en fin espere un dia para ver si aparecia el setup.exe y no aparecio espero que no aparesca mas. Gracias por todo como siempre. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos bueno espere un dia mas y volvio a aparecer, exactamente = que en la imagen y lo mismo en todos los discos, volvi a pasar antivirus online regseeker, bueno todo lo recomendable y no se encontro nada asi que no se que puede ser, ayuda por favor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos Cita:
![]() osea el tipico problema de que se cierra generic host procces for win32, a diferencia de los demas a mi internet me sigue andandado de 10 lo que me pasa es que los discos dejan de estar compartidos y por ejemplo la placa de sonido no me la toma mas, en una ocacion ejecute un juego y sali del juego y tambien se me cambio el skin del xp por el de win98, en fin con reiniciar se arregla el problema pero queria ver que podia hacer por que el problema que tengo no es como el de los demas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos hola victor04 lo del Setup borralo con KillBox -Reinicia a prueba de fallos -Busca y elimina el archivo,si no se dejen eliminar usa KillBox(con la opcion "Delete on reboot") D:\Setup -Pasa el RegSeeker+Manual para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. -Ccleaner+Manual para limpiar cookis y temporales. -Descargate Mwav.exe+Manual porfavor solamente nos pegas el reporte de los archivos infectados que te genere(Las entradas que ponen refers to invalid object o ERROR!!! Invalid Entry no hace falta que las ponga). y del mensaje Generic Host Process for Win32 Services busque estos en Google salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 18/08/06 a las 13:25:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos Con respecto a lo de setup ya habia comentado que se deja borrar sin problemas osea click derecho eliminar el problema es que vuelve a aparecer. Por ahora hace 2 dias que no aparece y todas las cosas mencionadas ya las habia hecho lo unico que no hice fue usar el mwav y me detecto esto Objeto "flashget Unclassified" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "whenu.savenow Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "loader Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "loader Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "whenu.savenow Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Tambien pase el kapersky online y no detecto nada pero el ewido online si Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@2o7[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@ad.yieldmanager[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@adbrite[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Com Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@com[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@doubleclick[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Hitbox Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@ehg-gamespot.hitbox[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Hitbox Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@hitbox[2].txt Risk: Medium Name: Adware.BetterInternet Path: C:\Archivos de programa\M3 GAME Manager\gamesave\bank.dat Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: :mozilla.15:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: :mozilla.16:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adbrite Path: :mozilla.17:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.18:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.19:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.20:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.21:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tribalfusion Path: :mozilla.47:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Borre todo eso y en unas 5 horas lo volvi a pasar y salto esto Name: TrackingCookie.Addynamix Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@ads.addynamix[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\victor@atdmt[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.14:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Fastclick Path: :mozilla.17:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Fastclick Path: :mozilla.21:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: :mozilla.22:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Fastclick Path: :mozilla.23:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: :mozilla.28:C:\Documents and Settings\Victor\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\30tg7g73.default \cookies.txt Risk: Medium Bueno ya borre todo eso pero lo pongo por si ayuda en algo. lo que no borre es lo del mwav por que no se puede. Última edición por victor04 fecha: 21/08/06 a las 17:28:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos respondo nuevamente por que el thread ya paso a la cuarta hoja, queria aclarar que cambie de antivirus y ahora con el nod32 cada ves que vuelve a aparecer setup.exe lo borra pero sigue apareciendo ais que sigo esperando una respuesta de todos los analisis que me dijeron que haga. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |