![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. ¿Tenes instalado el AresLite? Si lo tenes, desinstalalo junto a la barra WhenUSaveNow. Aparte no estaria de mas pasar el Kaspersky On-Line (nos pegas el log). salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos Cita:
Última edición por victor04 fecha: 21/08/06 a las 19:02:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, se me habia pasado lo del kaspersky pero no has respondido loque te pregunte:Cita:
Otra cosa, en el encabezado del reporte del Kaspersky ¿Decia que no habia virus? salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos Cita:
pd: si queres vuelvo a pasar el kapersky online. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos Bueno, lei todo desde el principio (incluidos los reportes). Hace esto: 1. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 2. - Anda a Panel de Control ==> Agregar/Quitar programas y desinstala la barra WhenUSaveNow (si existe) y borra su carpeta (C:\Archivos de Programas\WhenUSaveNow o similar). Tambien desinstala el FlashGet, por si es una version vieja. 3. - Borra el siguiente archivo: C:\Archivos de programa\M3 GAME Manager\gamesave\bank.dat 4. - Escanea con:
Vas a tardar un tiempo en hacerlo, pero es mejor asi ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos Bueno voy x partes 1. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 2. - Anda a Panel de Control ==> Agregar/Quitar programas y desinstala la barra WhenUSaveNow (si existe) y borra su carpeta (C:\Archivos de Programas\WhenUSaveNow o similar). NO ESTABA Tambien desinstala el FlashGet, por si es una version vieja. BORRADO 3. - Borra el siguiente archivo: C:\Archivos de programa\M3 GAME Manager\gamesave\bank.da NO ESTABA = BORRE LA CARPETA ENTERA - Escanea con: * Tu antivirus actualizado (todos tus discos locales). NO ENCONTRO NADA * Spybot S&D actualizado (opcion "Analizar problemas"). ENCONTRO 2 TRACKING COOKIES double click y fastclick * Ad-aware actualizado (Escaneo completo). Encontro 7 tracking cookies. * Arovax Antispyware (opcion "scan selected folders" activada, y seleccionando los discos locales). No encontro nada - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario: * Cierra todas las ventanas. * Pasa el CCleaner. * Limpia el registro con RegSeeker (manual). Bueno encontraron varias cosas y borre todo KAPERSKY ONLINE ENCONTRO 1 VIRUS pero no me dejo borrarlo les dejo lo que decia lo que guarde C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped C:\Archivos de programa\ESET\cache\FND1.NFI Infected: Trojan-Proxy.Win32.Horst.av skipped ---- > teoricamente el virus. C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked skipped C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120060821200608 22\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Victor\UserData\index.dat Object is locked skipped C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped C:\System Volume Information\_restore{0C4CF74D-F8DB-4E3F-9DCE-C19F37E95398}\RP3\change.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\Tasks\SCHEDLGU.TXT Object is locked skipped C:\WINDOWS\{00000005-00000000-00000008-00001102-00000002-80671102}.CDF Object is locked skipped D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped D:\System Volume Information\_restore{0C4CF74D-F8DB-4E3F-9DCE-C19F37E95398}\RP3\change.log Object is locked skipped E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped E:\System Volume Information\_restore{0C4CF74D-F8DB-4E3F-9DCE-C19F37E95398}\RP3\change.log EWIDO NO ENCONTRO NADA IMPORTANTE Bueno me fije en el nod32 y figura todos los setup.exe que aparecieron en todos los discos y dice que el nombre del troyano es VARIANTE MODIFICADA DE WIN 32 MEDBOT.BJ ACCION PREDETERMINADA: PUESTO EN CUARENTENA - ELIMINADO , teoricamente lo borro el problema es que vuelve a aparecer esperemos que ahora no aparesca mas. Última edición por victor04 fecha: 21/08/06 a las 21:09:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, si sigues con el problema, sigue con este documento: Medbot.BJ. Compromete la seguridad del sistema - VSantivirus.com Nos cuentas resultados. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
Ademas de esto el nombre cambio un poco en nod, al principio me decia que se llamava medbot.bj pero ahora tambien dice medbot.bd y medbot.bk. tambien cuando el nod32 lo detecta y lo borra los discos rigidos pierden su dibujo para explicar mejor esto dejo imagenes. ( aclaro que con solo reiniciar se arregla el problema ) ![]() Lo que dice el nod32 ![]() Bueno la verdad ya no se que hacer y sigo recurriendo a ustedes por una solucion. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿virus? me aparece un archivo setup cada tiempo en el root de mis discos a mi me pasó lo mismo... pero peor aun. YA que luego de dias con este problema "identico" al tuyo... ME BORRO TODO EL CONTENIDO DE MIS DOCUMENTOS" y me dejo un unico archivo en txt.... el cual decia algo asi: " HACK TEAM : La pc no es solo para los juegos... Saludos" |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |