![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| IRCBot : Colapso de Internet. Buenas! Miren a ver si pueden ayudarme: Un troyano “Backdoor.win32.IRCBot.st” no me permite mantener la conexión a Internet colapsándomela y paralizándola. El antivirus Karspersky me lo reconoce pero no parece ser suficiente para eliminarlo. Además el Messenger también tiene continuos problemas. Espero que alguien me pueda indicar que debo hacer para solucionar este molesto problema. Gracias de ante mano, Un cordial saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IRCBot : Colapso de Internet. Eliminar Rdriv.sys Hacktool.Rootkit Eliminar W32.Spybot.worm Eliminar Rdriv.sys Hacktool.Rootkit alguna de esas paginas te debe de sevir.. yo creo q la ultima es la mas adecuada.... si no te sirven Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10. Deshacer el paso numero 2 Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IRCBot : Colapso de Internet. Hola. Como ya me las veo, no vas a ser el unico pideindo ayuda con este virus. Miren este articulo para estar informados: Troyano que explota vulnerabilidad MS06-040 - VSantivirus.com salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IRCBot : Colapso de Internet. Gracias por vuestras aportaciones e informaciones pero de momento no estoy pudiendo con el. Como parece ser salio este sabado y los antivirus de momento no pueden acabar con el, haber si alguien tiene alguna idea o se ha encontrado en una situacion parecida. Un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |