Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/08/06, 17:10:54
Usuario

Generic Host Process For Win32 Services

A quien sea el capo que pueda destrabar eta situaciòn, hace unos dias comence con el problema d etener en mi maquina el famoso mensaje de Generic Host Process For Win32 Services que ya vì como común en diferentes foros. Instale el Antivirus Avant el cuál me ayudo bastante e intale las actualizaciones correspondientes, pero sigo con el problema y me aparece el fucking cartelito cortandome la conectividad a internet, es urgente para mi ya que trabajo con el exterior resolver la situación. ahora me quedan dos entradas después d ecorrer el antivirus que el mismo no puede borrar y no encuentro en el destinop que dice estar ni siquiera desde dos
las mismas son:

c:\Archivos de programa\WebZip 6\ActiveProyects.lst

C:\Document and Settings\Ralbin\Reciente\Cars {Rally | Pikes Peak PEUGEOT 405 T1 With Ari VatÀNEN (Great Rallyfilm).ink

Busque esto y no lo localice en ningún lado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/08/06, 22:10:59
Ex-Colaborador

Re: Generic Host Process For Win32 Services

Saludos!! bueno, primero nos aseguramos de ke tu PC no tenga ningun bicho, ke nos pueda blokear la solucion del Problema. Vamos a hacer lo sgte:

- Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
- Entra en Modo Seguro
- Escanea con:

Spybot S&D actualizado
Ad-aware actualizado (FULL SCAN)

- Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario:

Pasa el CCleaner.
Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro).

- Inicia en modo normal y escanea con:

Ewido On-Line.
MWAV

Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aki.

Luego de esto, y de estar seguros ke tu pc esta limpia, procedemos a tratar de solucionar el problema ppal
Suerte!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/08/06, 11:23:02
Usuario

Buenos dias, antetodo felicitaros por el foro, es buenisimo

Bueno, yo tengo el mas o menos el mismo problema q Ralbindel, cuando me conecto a internet despues de 5-10 minutos me da un error "Generic Host Process For Win32 Services" Le doy a no enviar y ya no me va internet y debo de reiniciar el ordenador para poder navegar 5-10 minutos mas y asi sucesivamente.

Para no molestar he mirado la respuesta de este post y he hecho paso por paso lo q dice Fulgore, me han eliminado muchas cosas, pero cuando llego a los antivirus, como el Ewido es en linea y se me queda colgada la conexion, me encuentra varios troyanos con Risk: High, pero no los puedo borrar pq no va internet ya q salta de nuevo el maldito post de:"Generic Host Process For Win32 Services". Despues me las he ingeniado para parar la conexion mientras hacia el escaneo, ya q no hace falta la conexion a internet, (solo cuando acaba) y abriendo de nuevo la conexion he podido darle ha eliminar pero me genera un error de iExplorer y no me los deja borrar...

Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos de antemano
  post #4  
Antiguo 15/08/06, 11:38:07
Usuario

Wink Re: Generic Host Process For Win32 Services

Cita:
Originalmente publicado por cordy72 Ver Mensaje
Buenos dias, antetodo felicitaros por el foro, es buenisimo

Bueno, yo tengo el mas o menos el mismo problema q Ralbindel, cuando me conecto a internet despues de 5-10 minutos me da un error "Generic Host Process For Win32 Services" Le doy a no enviar y ya no me va internet y debo de reiniciar el ordenador para poder navegar 5-10 minutos mas y asi sucesivamente.

Para no molestar he mirado la respuesta de este post y he hecho paso por paso lo q dice Fulgore, me han eliminado muchas cosas, pero cuando llego a los antivirus, como el Ewido es en linea y se me queda colgada la conexion, me encuentra varios troyanos con Risk: High, pero no los puedo borrar pq no va internet ya q salta de nuevo el maldito post de:"Generic Host Process For Win32 Services". Despues me las he ingeniado para parar la conexion mientras hacia el escaneo, ya q no hace falta la conexion a internet, (solo cuando acaba) y abriendo de nuevo la conexion he podido darle ha eliminar pero me genera un error de iExplorer y no me los deja borrar...

Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos de antemano

para que te puedan ayudar abre un nuevo tema explicando tu problema, ya qu este es de otro usuario y pueden surgir confuciones, ademas que abriendo tu tema solo a ti te brindaran ayuda...

salu2
  post #5  
Antiguo 15/08/06, 15:19:53
Usuario

Bien Re: Generic Host Process For Win32 Services

Fulgore:

Antes que nada, mil gracias por preocuparse y ocuparse.-

Hice cada cosa recomendada y aparentemete quedo resuelto el problema, lo unico queno pude efectuar fue correr el programa antivirus
MWAV por que no me permitia abrirlo la instalación desde mi maquina, d eigual modo corrí el anti virus avast!! que me resulto bastante efectivo y el Ewido On-line quien encontro una cantidad impresionante de Ad-Ware y los elimino me parecio tan bueno que decidí bajarlo e instalarlo en el equipo aparentemente es muy superior al spybot y al ad-aware. También efectue en formainmediata una actualización del windows XP el cuál según tenia 23 actualizaciones criticas a realizar.
Aquí el codigo que me solicitarás y arrojo el scaneo del Ewido:

Name: Adware.NewDotNet
Path: HKU\S-1-5-21-1614895754-413027322-725345543-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext \Stats\{4A2AACF3-ADF6-11D5-98A9-00E018981B9E}
Risk: Medium

Name: Adware.180Solutions
Path: HKU\S-1-5-21-1614895754-413027322-725345543-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext \Stats\{56F1D444-11BF-4879-A12B-79CF0177F038}

Name: Adware.Zango
Path: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npclntax.dll

Name: Adware.Yahoo
Path: C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ycomp.dll

Name: TrackingCookie.2o7
Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@msnpo rtal.112.2o7[1].txt

Name: TrackingCookie.Yieldmanager
Path: C:\Documents and Settings\Sheinny\Cookies\sheinny@ad.yieldmanager[2].txt

Name: TrackingCookie.Esomniture
Path: C:\Documents and Settings\Sheinny\Cookies\sheinny@e-2dj6wjloumazgko.stats.esomniture[1].txt

Path: C:\Documents and Settings\Sheinny\Cookies\sheinny@msnportal.112.2o7[1].txt

Name: TrackingCookie.Reliablestats
Path: C:\Documents and Settings\Sheinny\Cookies\sheinny@stats1.reliablest ats[1].txt

Name: TrackingCookie.Tacoda
Path: C:\Documents and Settings\Sheinny\Cookies\sheinny@tacoda[1].txt

Path: :mozilla.18:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.19:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.20:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.21:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.22:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Adocean
Path: :mozilla.31:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Adocean
Path: :mozilla.32:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Adbrite
Path: :mozilla.33:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Falkag
Path: :mozilla.46:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Burstnet
Path: :mozilla.55:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.167:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Pro-market
Path: :mozilla.197:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Pro-market
Path: :mozilla.198:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Questionmarket
Path: :mozilla.199:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Questionmarket
Path: :mozilla.200:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Revenue
Path: :mozilla.216:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Statcounter
Path: :mozilla.228:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.229:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.230:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.231:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.232:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.233:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Adbrite
Path: :mozilla.234:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.238:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.239:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Tradedoubler
Path: :mozilla.250:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.251:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.252:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Trafficmp
Path: :mozilla.253:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Trafficmp
Path: :mozilla.254:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Tribalfusion
Path: :mozilla.255:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Yadro
Path: :mozilla.281:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.282:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Zedo
Path: :mozilla.288:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.289:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.290:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Cqcounter
Path: :mozilla.291:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.292:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.293:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Path: :mozilla.294:C:\Documents and Settings\Sheinny\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\r79f5mw2.default \cookies.txt

Name: Adware.Winad
Path: C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Configuración local\Temp\Remover.exe

Path: C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Cookies\virgy@ad.yieldmanage r[2].txt

Path: C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Cookies\virgy@falabella.122. 2o7[1].txt

Path: C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Cookies\virgy@yadro[2].txt

Path: :mozilla.16:C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\esgy0e53.default \cookies.txt

Path: :mozilla.32:C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\esgy0e53.default \cookies.txt

Path: :mozilla.33:C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\esgy0e53.default \cookies.txt

Path: :mozilla.34:C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\esgy0e53.default \cookies.txt

Name: Adware.NewDotNet
Path: C:\WINDOWS\NDNuninstall6_98.exe

Ths'k A Lot
  post #6  
Antiguo 15/08/06, 15:33:26
Ex-Colaborador

Hola. Hace lo siguiente:
- Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
- Anda a Agregar/Quitar programas y desinstala el programa NewDotNet en caso de que exista.
- Borra estos archivos:
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npclntax.dll
C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ycomp.dll
C:\Documents and Settings\Virgy.RALBIN\Configuración local\Temp\Remover.exe
C:\WINDOWS\NDNuninstall6_98.exe
C:\Archivos de programa\NewDotNet ==> carpeta entera (si existe)

- Anda a Inicio ==> Ejecutar... ==> regedit y borra las siguientes carpetas:
HKEY_USERS\S-1-5-21-1614895754-413027322-725345543-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext \Stats\{4A2AACF3-ADF6-11D5-98A9-00E018981B9E} HKEY_USERS\S-1-5-21-1614895754-413027322-725345543-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext \Stats\{56F1D444-11BF-4879-A12B-79CF0177F038}
- Escanea con:
  • Tu antivirus actualizado (todos tus discos locales).
  • Ad-aware actualizado (Escaneo completo).
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
  • Cierra todas las ventanas.
  • Pasa el CCleaner.
  • Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro).
- Inicia en modo normal y escanea con:>>> Nos pegas el reporte de cada SCANNER.

salu2

Linux User Registered #451400
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro