![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola segun me Falta un Archivoo :( Hola un saludo antes que nada a todos los foreros bien mi problema es el siguiente: en dias pasados quite spyware de mi makina y luego ya habia quedado bien y entraba a internet.. pero al dia de HOY no me deja entrar al Explorer ni correr algunos programas que le habia instalado como el spy bot y el regseeker dice que me falta un archivo que no se puede ejecutar la ventana aparece y dice algo asi dwwin.exe no se puede encontrar el componente "error al entrar falta el archivo WINIENT.DLL." y como les digo no me deja entrar a el explorer ni me corre algunos programas que instale alguien me podria ayudar?? se los agradeceria muchas gracias y buenas tardes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola segun me Falta un Archivoo :( Hola, Como mencionas, si el problema es reciente intenta restaurar el registro. Trataste de reponer el archivo en el directorio que te hace referencia? busca el archivo en www.dll-files.com Dependiendo de la versión de IE que uses puedes intentar desinstalar y reinstalar IE Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |