![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemilla con adware Intenta borrar las entradas manualmente. Ve a Inicio ==> Ejecutar... ==> regedit y borra estas carpetas:
Luego pasa el opcion Ad-aware 1.06 SE Personal actualizado (Scan Registry) y luego limpia el registro con RegSeeker (manual). Nos cuenats si se resolvio. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemilla con adware No se usar el regedit, localizo las carpetas y dentro de cmdservice me sale una carpeta que pone Enum y dentro unos archivos y no se que hacer, se borra y ya esta? o es peligroso borrar, espero respuesta, gracias... Nombre de clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\cmdService\Enum Nombre de clase: <Ninguna clase> Hora de última escritura: 25/09/2006 - 18:28 Valor 0 Nombre: 0 Tipo: REG_SZ Datos: Root\LEGACY_CMDSERVICE\0000 Valor 1 Nombre: Count Tipo: REG_DWORD Datos: 0x1 Valor 2 Nombre: NextInstance Tipo: REG_DWORD Datos: 0x1 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemilla con adware Ademas de lo puesto antes tengo que comentar que no se porque pero ahi paginas que de repente me las pone en sitio restringido y no puedo acceder a ellas, la quito de ahi la veo durante un tiempo y al tiempo otra vez restingida... |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, !!Tengo un problema para comentarles espero que puedan ayudarme...mi maquina está lenta y siempre me sale un aviso de error de los siguintes archivos: (( IEXPLORE.EXE EXPLORER.EXE explorer,exe)) y se cierran todas las aplicaciones. Cual es el archivo verdadero? Tengo en mi adimistrador de tareas ejecutandosé el ( IEXPLORER:EXE , explorer.exe) y en las carpetas en c:/Windows/prefetch.encontré (( EXPLORER.EXE , IEXPLORE.EXE)) Espero que puedan ayudarme, por que a veces estos archivos son varios pero solo puedo quitar algunos y otros quedan , ya he corrido el Panda, Zone alarm, Ewido anti spywere,spybot & stroy,y nunca lo soluciono..... Gracias espero ayuditaaa!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemilla con adware Alguien se colo, jeje, yo pregunto pero no respondo, espero vuestra respuesta, gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |