![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Envio de correo masivo Buenas tardes, tengo un problema con el ordenador de la oficina, a ver si me podeis ayudar. Desde hace tres dias el pc se dedica a enviar correos como un loco, correos que yo no he creado, a unas direcciones que no conozco, Uso AVAST antivirus y outpost firewall, gracias a esto los correos no se estan enviando. Pero el problema me surge al usar cualquier gestor de correos pues no puedo descargar mensajes pq el servidor me rechaza al realizar demasiadas peticiones. Seguro que tiene que ser un virus o troyano, pero a pesar de pasar antivirus y programas antispy no doy con él. Podeís hecharme una mano? gracias de antemano y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Envio de correo masivo hola reddman -Realizá estos 11 pasos NO hagas el paso 10 aún,el paso 7 (antivirus online) Escanea tu pc con Ewido y Kaspersky Antivirus Online pegas los reportes que te generen. -Pasa el RegSeeker+Manual para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Envio de correo masivo Bueno pues despúes de hacer un analisis exhaustivo del equipo me detecto un toyano (medbod) y aparentemente me lo ha eliminado. De momento no he vuelto a tener problemas en lo que llevo de mañana. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |