![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| baja de velocidad de internet (solucionado) hola amigos, les escribo desde argentina. En mi domicilio yo tengo internet via adsl a traves de la linea telefonica y estoy anotado en el plan de 1 mega de velocidad (1024 down / 256 up). Desde hace varios dias experimento una caida muy abrupta de mi velocidad de down, haciendo varios test de velocidad se me cae de 1024 a 150, 250, 350, es muy irregular no se cae siempre a la misma velocidad. Hice el reclamo a mi proveedor de internet, es mas, 2 reclamos hice cada 10 dias y no hay solucion, siempr elo mismo me hacen hacer un par de test y toman el informe para elevar mi reclamo. Pero quiero estar seguro que no sea problema de mi pc realmente, que analisis me pueden aconsejar que haga en mi pc para buscar el problema?? En mi opinion el problema debe ser de mi proveedor porque la caida de velocidad siempre es a la misma hora, todas las noches de 20 a 22 hs mas o menos, despues mas tarde a la noche se estabiliza, y como es la hora de mas trafico aqui en argentina, por eso mi sospecha a que me bajan ellos intencionalmente mi velocidad. Pero igual si me pueden dar procedimientos a realizar para ver si es mi pc se los voy a agradecer, vengo del foro de hijqckthis donde ya analizaron mi log y me dicen que esta limpio. Saludos Última edición por danielito67 fecha: 14/08/06 a las 12:24:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: baja de velocidad de internet Hola: ¿Usas programas P2P? ¿compartes el internet? ¿tu modem/router tiene disponibilidad de wireless? Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: baja de velocidad de internet no uso programas p2p por el momento no comparto internet, de la linea de telefono saco un cable que viene a un modem adsl y luego por usb ingresa a mi pc no es modem de wireless es un simple modem adsl Yo tambien creo que el problema esta con la cia que me provee de internet, pero queria saber que chequeos puedo hacer para quedarme 100% seguro que no sea problema de mi pc. Ademas el hecho que siempre la baja de velocidad sea a la misma hora (de 20 a 22 hs) y que es una franja horaria de mucho movimiento en la web, me da la sospecha que son ellos y no yo el del problema. Estoy pensando seriamente en cambiar de proveedor, aunque en donde vivo solo tengo 2 opciones y creo que son la misma basura con distinto nombre. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: baja de velocidad de internet Hola, Para ambos: Revisen este enlace y comparen sus velocidades, si se ponen de acuerdo y lo hacen a la misma hora, sería bacán. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: baja de velocidad de internet Enhorabuena. Tema solucionado. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |