• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 11 de 11

Microsoft advierte sobre una oleada de malware en Windows XP

Hola compañeros Originalmente publicado por ElPiedra Personalmente pienso que 'Microsoft debería' alentar a esa actualización a los usuarios de XP con promociones en los precios del update, mas al estilo a como lo hace Apple ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Microsoft advierte sobre una oleada de malware en Windows XP

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por ElPiedra
      Personalmente pienso que 'Microsoft debería' alentar a esa actualización a los usuarios de XP con promociones en los precios del update, mas al estilo a como lo hace Apple que hasta incluso llega a entregar algunas versiones hasta free.
      Añadiendo lo que mencionó ElPiedra,creo que Microsoft debería alentar a que los fabricantes de hardware mejoraran el soporte de sus productos o que Microsoft mejore el soporte para controladores antiguos.

Muchas tarjetas de sonido,impresoras,escáneres,capturadoras de vídeo,cámaras web,tarjetas gráficas entre otros componentes,aún pueden vivir y sacarse provecho por bastante tiempo y no son compatibles con los nuevos SO.

Si alguien tiene una impresora y que todavía funciona en,por ejemplo Windows XP y descubre que su artefacto no funcionará en Windows 7,8 u 8.1,va a pensarla dos veces antes de cambiar el SO.

Sí,los controladores para dispositivos antiguos los incluye Windows,pero,son muy básicos y no soportan todas las características que los controladores oficiales entregan.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Microsoft advierte sobre una oleada de malware en Windows XP

Al parecer la versión gratuita de Avira va a mantener el soporte a Xp, no ha dado una fecha limite hasta ahora.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12