![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema grave, por favor ayuda he formateao y instalao windows sp2,justo despues d esto actualizo lo q me deja la pagina de microsoft...y luego le pongo cortafuegos, y me sigue saliendo el error GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES. Entonces lo que hecho es pasarle el karspersky y me a detectao un monton de archivos infectaos, algunos de windows. Despues de esto no me deja poner algunas cosas..como el firewall d windows , el notepad etc...q se supone q estaban infectaos... ¿no hay alguna otra solucion mejor??????????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema grave, por favor ayuda hola khoiser -"GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES" es un componente de Windows, correspondiente a C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -Por lo gral y ya que hay muchos parásitos capaces de modificar este proceso y no es tan necesario habría que bloquear su conexión a la red o permitirle únicamente de salida. -Ve este enlace->Back/SDBot.S. Troyano que controla la PC vía IRC ahi sale como eliminar el Troyano salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |