• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿a dónde va lo que elimino? (solucionado)

Resumen del tema: ¿a dónde va lo que elimino? (solucionado) - Vera yo tengo 2 PC que estan conectadas a Internet y tienen un red compartida y me he creado 2 Unidades de RED que se ven en los 2 equipos, Bueno pero me ha surgido ...

Usuario Avatar de maxcom

Pregunta ¿a dónde va lo que elimino? (solucionado)

Vera yo tengo 2 PC que estan conectadas a Internet y tienen un red compartida
      y me he creado 2 Unidades de RED que se ven en los 2 equipos, Bueno pero me ha surgido una Duda es que cada ves que elimino algun archivo de la unidad de Red no va a la Papelera si no que simplemente desaparese y yo conociendo windows creo que no estoy eliminando por completo los archivos me gustaria saber si los archivos que elimino de la Unidad de Red se guardan en otra carpeta como la papelera de resiclage?

Gracias espero Respuestas:

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: a Donde va lo que Elimino?

Hola...

Todo lo que se elimina de las unidad de red no va directamente a otra carpeta tipo papelera de reciclaje, sino que "desaparece" de ese sistema, en teoría.

¿por qué en teoría? porque con un software especial y mientras no se sobreescriba la posición que ocupaba el archivo en el disco duro, éste puede ser recuperado en la gran mayoría de casos.

Anteriormente - no sé si ahora - Norton (Symantec) traía un aplicativo que se instalaba con la papelera de reciclaje y por más que la vaciaras, podías recuperar los archivos.

¿y si lo eliminé por qué puede ser recuperado?
      Esto es debido que al momento de la eliminación, lo que realmente se borra es la indexación del archivo en el disco (su referencia de ubicación). Además de suprimir el primer caracter de su nombre, y por eso el archivo continúa "almacenado" en nuestro sistema.

¿y qué procedimiento debo hacer?
      Lo primero, necesitas el software adecuado (EASY RECOVERY / GETBACK DATA RECOVERY por mencionar algunos) que debe ser instalado en el sistema donde deseo recuperar los datos o en su defecto, tomar el disco y ponerlo como esclavo en otra pc.

Nos comentax...

XaludoX...
      Última edición por XnupoX fecha: 15/08/06 a las 11:49:45

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de maxcom

Wink Re: a Donde va lo que Elimino?

Gracias men haora si entendi por completo y me sacaste de una duda.
      Foro cerrado.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: a Donde va lo que Elimino?

Enhorabuena.

Tema solucionado

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.