• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Google Chrome añade 'killswitch' y bloqueara descargas maliciosas.

    Google Chrome añade 'killswitch' y bloqueara descargas maliciosas. Google ha añadido una nueva función de restablecimiento de su navegador Chrome, y añadirá un bloqueo automático de descargas maliciosas, en un intento de ayudar a proteger ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.642

      Google Chrome añade 'killswitch' y bloqueara descargas maliciosas.

      Google Chrome añade 'killswitch' y bloqueara descargas maliciosas.



      Google ha añadido una nueva función de restablecimiento de su navegador Chrome, y añadirá un bloqueo automático de descargas maliciosas, en un intento de ayudar a proteger a los usuarios de las estafas cibernéticas en línea.

      El Vicepresidente de Google, Linus Upson, dio a conocer los planes en su blog y explicó que *la función es una reacción a una reciente ola de ataques cibernéticos contra los clientes de la compañía.

      "Los criminales en línea han aumentado el uso de software malicioso que puede secuestrar en silencio la configuración del navegador", escribió.

      "Estamos tomando medidas para ayudar, incluyendo la adición de un botón 'Restablecer configuración del explorador" en la última actualización de Chrome, que le permita volver fácilmente a Chrome a su estado predeterminado. Lo podrá encontrar en la sección de "Configuración avanzada" en la configuración de Chrome ".



      Upson dijo que los criminales están empaquetando el software malicioso con una variedad de servicios gratuitos, siendo esto muy peligroso.*"Los chicos malos te engañan para instalar y ejecutar este tipo de software vinculándolo ha algo que usted desea tener, como un protector de pantalla gratuito, un plugin de video o - irónicamente – una supuesta actualización de seguridad, explicó Upson.

      "Estos programas maliciosos se disfrazan para no saber que están ahí y así poder cambiar su página de inicio o inyectar anuncios en los sitios que visitas. Peor aún, bloquean la capacidad de cambiar la configuración de nuevo y haciendo difíciles de desinstalar, manteniendo el navegador a un estado no deseado ".

      El vicepresidente de Google dijo que la configuración de Killswitch es una de las muchas características de seguridad que la compañía está trabajando.*Esto se incluye en la versión Canary que actualmente bloquea el malware, además de, nuevas y seguras funciones de navegación.

      Las características están diseñadas para detectar y bloquear automáticamente el malware en los archivos de descarga y sitios web. Upson dijo que el servicio de bloqueo de navegación segura se actualiza con 10.000 sitios web por día.

      Google ha promocionado la seguridad como un punto clave de promoción para su navegador gratuito Chrome.


      Fuente: V3.co.uk


      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de M4RTYN
      Registrado
      jun 2012
      Ubicación
      Ecuador
      Mensajes
      5.520

      Re: Google Chrome añade 'killswitch' y bloqueara descargas maliciosas.

      Hola!


      ah.. bueno! mi navegador favorito :D que bueno que crezca

      por mi que siga mejorando :D

      saludos