• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Mozilla Firefox 25 incluye 10 correcciones de seguridad.

Mozilla Firefox 25 incluye 10 correcciones de seguridad Firefox 25 ya está disponible para su descarga. La última versión del navegador web de Mozilla viene con algunas mejoras interesantes, como el procesamiento de sonido en ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Mozilla Firefox 25 incluye 10 correcciones de seguridad.

Mozilla Firefox 25 incluye 10 correcciones de seguridad

Firefox 25 ya está disponible para su descarga. La última versión del navegador web de Mozilla viene con algunas mejoras interesantes, como el procesamiento de sonido en tiempo real, pero también con un total de 10 correcciones de seguridad.

Cinco de los problemas solucionados han sido catalogados como críticos, lo que significa que los ciberdelincuentes pueden explotarlos para ejecutar código e instalar software sin interacción del usuario.

La lista de vulnerabilidades críticas incluye fallos use-after-free en plantillas de documentos HTML y al actualizar la caché offline, y un error de corrupción de memoria en el motor JavaScript al utilizar trabajadores con proxies directos.

Varios riesgos de seguridad de la memoria y errores use-after-free encontrados en ASAN fuzzing también han sido corregidos.

Los agujeros de seguridad de alto impacto incluyen un problema de violación de acceso con XSLT y datos inicializados, un bypass de seguridad de PDF.js mediante iframes y un bloqueo potencialmente explotable causado cuando un ciclo de objetos recolectados es lanzado en el subproceso equivocado durante la descodificación de una imagen.

Se recomienda que los usuarios actualicen sus instalaciones para protegerse contra los ataques de hacking que podrían aprovechar estas vulnerabilidades.

Fuente: @InfoSpyware

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Mozilla Firefox 25 incluye 10 correcciones de seguridad.

Mozilla Firefox 25.0 corrige 10 vulnerabilidades de seguridad, que se agrupan en 5 boletines de nivel crítico, 3 clasificados como alto, y 2 moderados.

• MFSA 2013-102 Use-after-free in HTML document templates
      • MFSA 2013-101 Memory corruption in workers
      • MFSA 2013-100 Miscellaneous use-after-free issues found through ASAN fuzzing
      • MFSA 2013-99 Security bypass of PDF.js checks using iframes
      • MFSA 2013-98 Use-after-free when updating offline cache
      • MFSA 2013-97 Writing to cycle collected object during image decoding
      • MFSA 2013-96 Improperly initialized memory and overflows in some JavaScript functions
      • MFSA 2013-95 Access violation with XSLT and uninitialized data
      • MFSA 2013-94 Spoofing addressbar though SELECT element
      • MFSA 2013-93 Miscellaneous memory safety hazards (rv:25.0 / rv:24.1 / rv:17.0.10)

Por lo que como siempre, se recomienda actualizar su zorro de fuego cuanto antes.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

lo que me ha sorprendio es que se hablo y se mostraron imagenes del nuevo cambio de interfaz (tema australis,cambio del menu opciones ..) y al final se ha quedado igual..seria por algun problema?

Usuario Avatar de yio_13

bien por el navegador del zorro

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

No se si estoy en lo cierto pero, sabéis algo del bug de firefox 3 que sigue afectando a usuarios hasta el momento que yo sepa con firefox 24 ?

Fuente: Instalar certificado raíz de la FNMT en Firefox (aka Iceweasel) | Desde lo alto del Cerro

Tema de interés: Firefox no puede confirmar que la conexión sea segura (Solucionado)

Quizás sea problema de alguna configuración realizada sin querer, ya que hay que añadir algunas páginas como Google a excepciones.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 30/10/13 a las 15:53:54 Razón: Gracias por la info.
      Mudo13

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Primero,muchas gracias por la información Pacman ,ya tengo el navegador del zorro actualizado.A penas vi la noticia,lo actualicé

Ahora,una duda ¿Alguien sabe si Firefox soportará el WebM VP9? Estube averiguando sobre ésto y no encontré mucha información.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Vocaloid

Domo arigato ElPiedra-san por tan buena noticia y saludos al resto de compañ[email protected]

I Love you 25 junto con esta herramienta IniFox, Acelera el inicio de Firefox | InfoSpyware hace que firefox sea el mejor

Mata ne

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Edito yo mismo >> Konnichiwa muf-san

encontré esto googleando:

pues parece que Firefox todavía no lo soporta el vp9 codec pero si lo van a implementar

Aquí el bug donde lo mencionan: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=833023

y una web para probar lo que es el vp9 VP9 sample video

los enlaces lo e pasado por virus total

ja mata ne
      Última edición por Vocaloid fecha: 30/10/13 a las 17:59:15 Razón: Arigato Pacman-san por la info

Usuario Avatar de RAM1968

Que corrijan la pagina molesta de adf.ly que cadavez que quiero abrir una pagina le tengo que pedir permiso. Aparece si que nadie la llame. Intente limpiarla con antiespias y nada.

Usuario Avatar de eliotime3000

Gracias por la actualización. En fin, espero que Iceweasel no demore en llegar en la rama estable para Debian.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Konnichiwa *EsTrEllAo*-san

Domo arigato por la aclaración de mi duda sobre Firefox y VP9

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo