| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas descarga HunterDialer Hola: Estoy intentando descargar la herramienta HunterDialer desde el enlace: http://www.forospyware.com/attachmen...p?d=1155161556 Pero no hay manera, me sale el msje: Cita:
Podeis decirme cual es el problema ?? Saludos. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas descarga HunterDialer Aparentemente no habría ningún problema para su descarga, pero podes probar entrando en este mensaje y descargando el adjunto. Dialer Italiano Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas descarga HunterDialer Desde este otro enlace lo pude bajar ok Hoy he intentado descargar el programa con el enlace que te dije desde otro ordenador y tampoco me dejaba, es algo raro Bueno, pues eso, ke muchas gracias, elPiedra Saludos y a disfrutar del sol de Miami |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |