• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Informe de los productos Antivirus más utilizados al rededor del mundo: octubre 2013.

OPSWAT ha publicado su último informe trimestral correspondiente al mes de octubre 2013 , sobre la cuota de mercado mundial de las marcas de antivirus más populares. Microsoft lidera la lista de marcas proveedores de ...

FS-Admin

Articulo Informe de los productos Antivirus más utilizados al rededor del mundo: octubre 2013.

OPSWAT ha publicado su último informe trimestral correspondiente al mes de octubre 2013, sobre la cuota de mercado mundial de las marcas de antivirus más populares.

Microsoft lidera la lista de marcas proveedores de antivirus de todo el mundo con más de una cuarta parte del mercado 25,4%, y Avast le sigue de cerca con el 23,6% del mercado mundial. El resto de fabricantes antivirus mostraron una cuota de mercado de un solo dígito, AVG 8.3%, Symantec 7.6%, ESET 7.2%, Avira 6.8%, Kaspersky 6.5%, McAfee 3.2%, y Bitdefender 2.1%, conforman los diez principales fabricantes de antivirus que controlan el 92% del mercado.

Ver informe completo en OPSWAT
      Tenga en cuenta que OPSWAT no es una institución de investigación y no hace ninguna afirmación sobre la exactitud de estos datos en el mercado del mundo real, este informe tiene como objetivo distribuir los datos recogidos únicos para inspirar la discusión pública.

Entre los Antivirus de forma individual, avast! Free Antivirus lidera con el 19.6%, sobre Microsoft Security Essentials 17.2%, acompañado de su hermano Windows Defender 7.8% y el resto de productos.

Vía: OPSWAT

Artículos de interés:

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gedo_mazou

Re: Informe de los productos Antivirus más utilizados al rededor del mundo: octubre 2

Avira es el mejor gratis yo lo tengo en mi android tambien, me molestan los pop up (ventanitas que aparecen y no se quitan hasta que las pinchas) de Avast, Avira Free ya elimino eso.

Usuario Avatar de klaken

Re: Informe de los productos Antivirus más utilizados al rededor del mundo: octubre 2

las elimino para los ingreses lamentablemente o ya estaria en mi pc.. avast 2014 no me a presentado ventana aunque cuando detecta su publicidad XD..
      hablando enserio 0.0 no capto como microsoft tiene tanto ..

Usuario Avatar de luigi1312

Pues microsoft es el creador del sistema operativo windows, se supone que deveria ser el mejor en cuanto a seguridad se refiere a windows (su propio sistema operativo). Supongo que es por esta logica por la que se guian las personas al elegir un antivirus. Por supuesto avast es mejor

Usuario Avatar de jaimejf

Para mi antes fue Avira pero desde que conocí a Avast tanto para pc como android, estoy muy contento y ya que la interfaz la paso a un segundo lugar, dado que Avast 14 es más sencillo y supongo que con menos animación y demás menos recursos consume.
      Y ustedes Forospyware os merecéis un gran reconocimiento por vuestra labor y profesionalidad que os define.
      Un saludo

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por luigi1312 Ver Mensaje
      Pues microsoft es el creador del sistema operativo windows, se supone que deveria ser el mejor en cuanto a seguridad se refiere a windows (su propio sistema operativo). Supongo que es por esta logica por la que se guian las personas al elegir un antivirus.
      Los "debería" no son siempre una realidad y hasta el mismo Microsoft ha reconocido que su Antivirus es de seguridad básica (que antes que no tener nada es bueno) y de hecho hasta comentan:

Pero tal vez ese pensamiento de que "debería ser mejor" por parte de los usuarios, es lo que le ha hecho ganar una cuota de mercado superior al resto.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

bueno avast! casi de primero que buen antivirus aunque microsoft le gana x'D

PD: El MSE viene instalado por defecto?

saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      PD: El MSE viene instalado por defecto?
      No, MSE (Microsoft Security Essentials) es el antivirus gratuito de Microsoft para, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, el cual requiere ser instalado por el usuario.

Windows 8, SI, incorpora su propio antivirus preinstalado el cual es llamado Windows Defender que internamente vendría a ser lo mismo que MSE... pero que si bien utiliza el mismo nombre, no es lo mismo que el Defender que incluyen otras versiones anteriores a Windows 8.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

gracias por la aclaracion

saludos

Usuario Avatar de stevenz

Yo siempre he tenido Avast,Windows Defender y Malwarebytes (en su version de prueba) y se puede decir que me ha ido bien (de momento) :)