• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Nueva versión de: Panda Cloud Antivirus 2.3.0

Nueva versión de: Panda Cloud Antivirus 2.3.0 Estamos felices de anunciar la disponibilidad de Panda Cloud Antivirus versión 2.3 ! Si usted está leyendo este mensaje después de ver un mensaje "Panda Cloud Antivirus se ...

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Estamos felices de anunciar la disponibilidad de Panda Cloud Antivirus versión 2.3 !

Si usted está leyendo este mensaje después de ver un mensaje "Panda Cloud Antivirus se ha actualizado de forma automática" en la bandeja del sistema, entonces ya tiene la última versión instalada y en funcionamiento, y usted no tiene que hacer nada más.

Si su versión de Panda Cloud Antivirus no ha actualizado a la versión 2.3, no se preocupe: su copia de Panda Cloud Antivirus se actualizará automáticamente en unos pocos días o puede desinstalar la anterior, descargar la nueva e instalarla manualmente.

La versión 2.3 es una actualización de mantenimiento de la versión 2.2. Esta nueva versión incluye importantes mejoras de rendimiento (análisis bajo demanda y la protección permanente), añade algunos cambios para integrar mejor con Windows 8.1, incluye una nueva versión de Panda Security Toolbar y corrige algunos bugs reportados por la comunidad de usuarios:

• Corregido accidentes en la consola que pudieran aparecer bajo ciertas condiciones.
      • Corregidos los problemas detectados en algunas PC durante la actualización del producto.
      • Corregidos algunos errores lingüísticos.

Para una mejor experiencia de usuario, Data Shield Protection ahora permite el acceso para asegurar las aplicaciones por defecto.

Además, esta nueva versión añade nuevas capacidades a Panda Cloud Antivirus de protección anti-exploit . Estamos muy entusiasmados con esta nueva tecnología que se incluye desde la versión 2.1.

Gracias a ello, a la Inteligencia Colectiva y las otras tecnologías de protección incluidos en el producto, Panda Cloud Antivirus ha conseguido detectar el 100% de malware (exploits locales y URLs maliciosos) en la última "Comparativa de Antivirus: Protección del Mundo Real - Septiembre 2013" que es una de las pruebas más completas y complejas disponibles, según AV-Comparatives.

Usuario Avatar de jijaja

Re: Nueva versión de: Panda Cloud Antivirus 2.3.0

Ami todavia no se me a actualizado, ami me va genial, estoy contento con este antivirus.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por jijaja Ver Mensaje
      Ami todavia no se me a actualizado, ami me va genial, estoy contento con este antivirus.
      Tal como dice en la nota, o esperas unos dias o instalas la nueva version manualmente.

Si su versión de Panda Cloud Antivirus no ha actualizado a la versión 2.3, no se preocupe: su copia de Panda Cloud Antivirus se actualizará automáticamente en unos pocos días o puede desinstalar la anterior, descargar la nueva e instalarla manualmente.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Leker

Aquí tienen una promoción en Facebook de 6 meses gratuito de Panda Cloud Antivirus Pro para quien le interese...

Opción: entran en su cuenta de Facebook y acceder al enlace de la promoción que es este que les dejo aquí: FREE 6-month Panda Cloud Antivirus PRO

Le dan click en ''Me Gusta'' y poco después cuando termine de cargar nuevamente la página le dan click en ''Download it now!'' para descargar el instalador.
      Opción: descargan el instalador directamente desde el enlace oficial de la promoción que es este que les dejo aquí: PandaCloudAntivirus.exe

NOTA: el instalador ya viene con la licencia incluida que se activara automáticamente tras instalar el Antivirus.
      Saludos!

Usuario Avatar de caxote

uno de los mejores antivirus online!

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

que buen anitivurs!

voy a probar ahora mismo la nueva version

saludos :D

Usuario Avatar de jijaja

Yo estoy teniendo pequeños problemas en windows 8.1 pero por lo general va bien

Usuario Avatar de TerryB

Este ha sido el mejor antivirus de los últimos tiempos.

Usuario Avatar de Ato7945

Estoy de acuerdo que sea un buen antivirus, pero de momento sigo fiel a mi avast... aunque puede que algún día lo pruebe...

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Ato7945 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo que sea un buen antivirus, pero de momento sigo fiel a mi avast... aunque puede que algún día lo pruebe...
      Hola!

yo tambien soy fiel a mi avast :D pero deberias probar el antivirus en PC'S de pocos recursos :D

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo