• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Nueva versión de: Panda Cloud Antivirus 2.3.0

Originalmente publicado por M4RTYN Hola! yo tambien soy fiel a mi avast :D pero deberias probar el antivirus en PC'S de pocos recursos :D saludos MMM buena idea.. puede que lo pruebe en el pc ...

Usuario Avatar de Ato7945

Re: Nueva versión de: Panda Cloud Antivirus 2.3.0

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Hola!

yo tambien soy fiel a mi avast :D pero deberias probar el antivirus en PC'S de pocos recursos :D

saludos

MMM buena idea.. puede que lo pruebe en el pc del 1er piso de mi casa, a ver si resulta, solo que no explote XD

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por Ato7945 Ver Mensaje
      MMM buena idea.. puede que lo pruebe en el pc del 1er piso de mi casa, a ver si resulta, solo que no explote XD
      Hola!

Jajaja es perfecto para computadoras no tan veloces de pocos recursos

saludos :D

Baneado Avatar de AlTarf27

Qué agradable sorpresa ver que Panda Cloud obtuvo nuevamente un 100% en Real-World Protection. En agosto obtuvo un 99.7%. Se ve lo bien que han pulido este tan simple antivirus, yo estoy más que satisfecho :P

Igual, hay algo que me llama la atención... dice "100%" en protección, pero cómo es que funciona eso? Es decir, teniendo el antivirus instalado supuestamente un virus no podría ingresar en el sistema, o cómo es la cosa? Imagino algo como SpywareBlaster, que impide el acceso... pero y si se le escapa algo, Panda lo detectaría o resultaría infectado?
      Última edición por AlTarf27 fecha: 13/11/13 a las 22:43:41

Usuario Avatar de klaken

principalmente su 100% es por su sistema de la nuve que es uno d elos mejores y mas rapido..
      ademas de ser gratis realmente le saca el potencial ya que tiene muchos usuarios y escanea su buena cantidad de archivos pudiendolos clasificar..
      sin contar que biene con un sistema de analisis de comportamiento..con internet siempre , podria alcanzar el 100% ipoteticamente hablando pero sin esta deveria bajar considerablemente.

Usuario Avatar de Rober Kings

Pues yo llevó utilizandolo desde la primera versión en la nube, y nunca he trenido problemas con virus (aunque claro, de vez en cuando hago una limpieza exahustiva con otros productos). Larga vida a PANDA CLOUD!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12