![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Norton ? Ante todo un saludo al foro en mi primer post. Y paso a relataros este mi problema que como he visto ya le paso algo similar a Karbo. Creo que al ejecutar un archivo mi PC se ha infectado. Esto ha sido tras el reinicio....os cuento : Ya de inicio me salta una ventanita de conexion (Dial-up Connection). El caso es que era la primera vez que me salia, por lo que la asocie a un nuevo navegador instalado recientemente. Pues nada conecto..y cual es mi sorpresa que el Norton empieza a analizar correos multiples con direcciones desconocidas llegando a invadir por completo el monitor a diestro y siniestro. Pero lo peor de todo es que si intento cerrarla me pasa lo mismo!! Es entonces cuando Norton me avisa que hay problemas.... -Resulta que Actualizaciones automaticas esta desconectado. -En Norton antispan me da error ; actualizando............. He aqui una prueba grafica de lo que a mi me parece que puede ser el inicio del problema La imagen central (Dial-up Connection) y la ventana derecha que al parecer tiene similitud con la original Firefox: ![]() Os agradeceria me echarais una mano por favor. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton ? Hola Booti, lo primero q tuve que hacer fue desconectar en las opciones de Norton, el analisis de correo saliente, para q dejara de inundarme la pantalla de mensajes y poder trabajar. Luego sigue los pasos q indican en el post que yo deje es como un procedimiento de limpieza. Por cierto, ¿cuando reinicias el equipo o lo apagas, no te pondra que el programa ccApp.exe se esta finalizando? Última edición por Karbo fecha: 14/08/06 a las 05:41:49. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, "Boori", realiza los once pasos fundamentales para una buena eliminacion a excepcion del paso diez y el site realizalo con el ewido y el kaspersky, en ese orden, peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton ? Cita:
Gracias por la atencion y perdona mi ignorancia....... Tendria que instalarme todos los pogramas a la vez o....... Es que soy novatillo en estas lindes Gracias de nuevo!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton ? Bien........ Pues al final ha sido NORTON quien ha dado cuenta de: Trojan.Lootseek.AV Risk Level 1: Very Low Discovered: May 4, 2006 Updated: May 8, 2006 11:13:02 AM ZE9 Type: Trojan Horse Infection Length: 55,769 bytes Systems Affected: Windows 2000, Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows Server 2003, Windows XP Trojan.Lootseek.AV is a Trojan horse that disables several security services and opens a back door on the compromised computer. Protection * Virus Definitions (LiveUpdate™ Daily) May 5, 2006 * Virus Definitions (LiveUpdate™ Weekly) May 10, 2006 * Virus Definitions (Intelligent Updater) May 5, 2006 * Virus Definitions (LiveUpdate™ Plus) May 5, 2006 Threat Assesment Wild * Wild Level: Low * Number of Infections: 0 - 49 * Number of Sites: 0 - 2 * Geographical Distribution: Low * Threat Containment: Easy * Removal: Moderate Damage * Damage Level: Medium * Payload: Opens a back door on a random TCP port. * Compromises Security Settings: Disables security-related services. Distribution * Distribution Level: Low * Ports: Random Writeup By: Nicolas Falliere Por fin me ha desaparecido la maldita ventana de automarcacion automatica!! Muchas gracias por vuestra atencion. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |