![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, mi conexion a internet es por medio de speedy de telefonica DSL, y tengo un problema, descargue el Lavasoft Ad aware Professional via azureus, desde mininova.com, instale ese programa y cuando me pidio conectarme a la pagina del software para actualizar, no podia y al rato me di cuenta q mi conexion d internet se habia perdido, no abria ninguna pagina del explorer, al instante desinstale el programa y reinicie mi PC, pero me salia "conexion limitada o nula", pongo reparar conexion, apago mi modem, reinicio d nuevo y despues d mil malavares se reestablece la conexion y funciono normal, navegue bien un rato pero despues se fue el internet, reinicie y denuevo la conexion limitada o nula, hice los malavares d nuevo y por fin se reestablecio, ahorita stoy navegando normal, pero m preocupa q al apagar o reiniciar mi PC se m vaya la conexion, alguien q m pueda decir q rayos esta pasando ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: COnexion limitada o nula Saludos! bueno, pueden haber ciertos factores ke alteren tu conexion, asi ke no podría decirte uno en particular. Muchas veces es inconveniente de la misma empresa. Puedes llamar y verificar ke no haya habido alguna alteracion en el servicio. Nos comentas. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: COnexion limitada o nula nose si realmente podira ser eso, porq cuando el servicio se va por culpa d la empresa, pos simplemente reiniciando mi PC o esperando unos minutitos se reestablece todo, pero q se vaya el internet JUSTO cuando instale ese porgramita, me parece sospechoso, una vez m paso eso, instale algo q baje via bit torrent y... adios internet, tuve q formatear mi pc y se reestablecio todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: COnexion limitada o nula Hola! Bueno, entonces trata de realizar un escaneo a ver si tienes algun virus. Puedes hacerlo on line, desde AQUI Por lo pronto haz esto: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). Nos cuentas. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |