![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con publicidad urge Hola! vamos a seguir estos pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ya lo intente hola que tal mira pasa que ya le hice lo que dijiste lo curioso es que no puedon entrar a modo de errores y otra cosa no si se comente que ya lñe pase el adware se personal el ewido me daria lo mismo ademas ha de ser ciomo los demas antivirus de escaneo que te escanean pero te cobran parea solucionar en fin `podrian decirme por que no puedo entrar a modo de errores teniendo desactivado la restauracion del sistemas otra cosa hay esto ya me habia pasado varias veces en otras compus lo que hice es pasa un programa el cual no recuerdoi su nombre que tenia lña interface de ms dos el cual elimino los problemas inmediatamente LO QUE pasa es que me borro varios archivos de windows eso lo tomaria como una accion lejana de pronto me basare en su sistema de limpieza ok espero su respuesta pronta diganme para que es el ewido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con publicidad urge Saludos! Bueno, con respecto al inicio en modo seguro, intenta hacerlo asi: - Ve a inicio, ejecutar, alli teclea msconfig, y enter. Leugo buscas la pestaña BOOT.INI seleccionas en la parte de abajo la opcion /SAFEBOOT, das aplicar y aceptar. Reinicias. Con respecto a lo otro, no te estoy enviando a ningun link ke te cobra. El ewido Online, como su nombre lo indica, realiza un escaneo en linea. No te cobra nada x ello. Ahora bien, no tiene NADA ke ver el ke hayas escaneado con ad aware, son motores diferentes. Si kieres ke te ayudemos... realiza los pasos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |