Hola buen dia

esta pagina me ayudo en varias cosas buscando por internet asi que lo considero confiable y muy buena ahora mi pregunta es que.

Cuando quiero entrar a windows 7 se demora lee mucho y a veces entra y otras no y tengo q estar reiniciando y a vecez se pone la pantalla negra (ojo) pero se demora en ingresar ya q el circulito del centro da vueltas y vueltas y demora en entrar y cuando lo hace entra y la pantalla esta negra cuando quise meter el windows 7 para repararlo me salio esto
<windows root>\wystem32\hal.dll bueno necesito sus ayuda parece q se elimino algún archivo de sistema que hace el ensendido mas rapido supongo que es algún archivo bin.ini por que habia virus antes y esta computadora es nueva muy buena pero con 2 discos duros el nuevo de 1 tera y el disco antiguo con archivos de trabajo así que le instale el antimalwarbite algo asi se llama o malwarbite y elimine todo los virus o lo q sea y creo q elimino algún archivo de sistema, bueno ese es mi parecer yo necesito la ayuda de ustedes que son bravos en esto y que me recomienden que hacer para q mi computadora siempre prenda bien y no se demore o nunca entre por q a veces ni entra y tengo que reiniciarlo como 10 veces muchas gracias espero su ayuda