![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que me reomiendan hacer? necesito un antirus y un firewall nuevo. Hola. Vamos x pasos. Como es eso de ke el kaspersky no lo puedes usar xke el ZoneAlarm no te lo permite?? Kisiera me explicaras mejor, puesto ke yo tengo el Kaspersky Antivirus 6 y el ZoneAlarm Pro. Y no tengo ningun inconveniente. Ahora, si kieres decidirte x otro antivirus y/o firewall, puedes mirar los sgtes links: MEJOR ANTIVIRUS MEJOR FIREWALL Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que me reomiendan hacer? necesito un antirus y un firewall nuevo. Hola, pues no, no deberia tener problema. Si kieres, puedes abrir un tema acerca de los inconvenientes ke tengas acerca de el firewall y el antivirus. Puedes abrirlo en Foro de software. Pero antes de abrirlo, informas si este se puede dar como solucionado, ok? Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que me reomiendan hacer? necesito un antirus y un firewall nuevo. OK me alegra ke todo marche bien **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi conexion y el zone alarm bueno no se exactamente como iniciar un tema nuevo asi que apareci aqui... DISCULPEN...!!! mi problema es que zone alarm cada vez que lo instalo se me cae la conxion de internet :S luego cuando lo desintalo y reinicio todo esta perfecto... tengo el gratuito... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |