Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 15:27:08
Usuario

solo me conecto a internet en modo seguro

buenas tardes, les comento que mi pc esta hecha un lio tiene todos los problemas existentes. por lo que me decidi a meterle mano e instale el antivirus panda platinum. pues bien lo instale y lo corri por primera vez desconectando el restaurar sistema y en modo seguro. encontrando como 43 infecciones las cuales elimine. pero pero al volver a reiniciar me pone un error de panda que no localiza el archivo upg.exe lo cual me pide que envie el reporte a microsoft. despues termina el encendido y al quererme conectar a internet me dice que no puede mostrarme la pagina y en la parte superior me dice que internet explorer no encuentra el servidor por lo que solo me deja conectarme en modo seguro. agradecere cualquier ayuda que me brinden.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 16:04:28
Ex-Colaborador

Re: solo me conecto a internet en modo seguro

Hola. En primer lugar habria que asegurarse que los virus no estan mas:
- Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
- Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
- Escanea con:
  • Tu antivirus actualizado (todos tus discos locales).
  • Spybot S&D actualizado (opcion "Analizar problemas").
  • Arovax Antispyware (opcion "scan selected folders" activada, y seleccionando los discos locales).
  • Ad-aware actualizado (Escaneo completo).
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
  • Cierra todas las ventanas.
  • Pasa el CCleaner.
  • Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro).
- Inicia en Modo Normal.
- Reactiva Restaurar Sistema.

Luego de esa limpieza intenta reparar tu conexion con el WinSock XP Fix.

Nos cuentas como te fue.

salu2

Linux User Registered #451400

Última edición por Hardrive fecha: 14/08/06 a las 12:07:21.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 16:21:31
Usuario

gracias voy a hacer todo lo que me commentaste lo unico que no puedo hacer por el momento es correr el antivirus ya que por alguna razon no me deja abrirlo por lo que voy a correr los antivirus en linea.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/06, 11:50:26
Usuario

hardive gracias por toda tu ayuda. te comento que segui al pie de la letra todas tus instrucciones pero mi equipo seguia sin conectarse a internet en modo normal. por lo que opte por desinstalar el panada antivirus que era la ultima instalacion que habia hecho y esto soluciono el problema. despues lo volvi a instalar y todo quedo perfectamente.

por ultimo como habia comentado al inicio mi pc esta hecha un lio por lo que el siguiente paso que voy a hacer es leerme algunos temas de por aqui con respecto a lo lento que esta mi pc para arrancar y para apagarse a ver si lo puedo solucionar con las instrucciones dadas a otros usuarios con el mismo problema si no abrire un nuevo tema.

gracias por todo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro