![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spyware y La PC No es mia ::ups:: hola Don Roin -Realizá estos Pasos -luego hace estos 11 pasos NO hagas el paso 10 aun,el paso 7(antivirus online) Escanea tu pc con Ewido y Kaspersky pegas el reportes de Ewido (lo que no logro eliminar) y de Kaspersky -Pasa el RegSeeker+Manual para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spyware y La PC No es mia ::ups:: Hola! antes de realizar los pasos ke te indica **Devil May Cry**, recuerda: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Spyware y La PC No es mia ::ups:: Uufff que me he llevado Toda la tardeee pero Valio la Penaaa segui a pie de la letra lo que me dijeron y Ya NO aparece la Ventanitaaa de hecho cuando le pase el DelPsGuard me quito la Molesta Pagina de Inicio y depsues de una exahustiva tardee se quito la Ventanaaa Muchaaaas Gracias y espero poder ayudar a alguien asi como ustedes me ayudarooon un saludooteee Chauuuu ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |