• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Malwarebytes Anti-Malware Mobile para Android es lanzado oficialmente

Malwarebytes Anti-Malware Mobile para Android es lanzado oficialmente Para nadie es novedad que Malwarebytes Anti-Malware es un excelente software antimalwares para equipos de escritorio. Hoy, la compañía que lo desarrolla ha anunciado el lanzamiento de ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Malwarebytes Anti-Malware Mobile para Android es lanzado oficialmente

Malwarebytes Anti-Malware Mobile para Android es lanzado oficialmente

Para nadie es novedad que Malwarebytes Anti-Malware es un excelente software antimalwares para equipos de escritorio. Hoy, la compañía que lo desarrolla ha anunciado el lanzamiento de Anti-Malware para Android, la primera solución de seguridad móvil de la empresa.

La interfaz principal de la aplicación muestra las tres características básicas en las que se distribuye. Scan Now realizará una exploración de archivos y aplicaciones y la lista de los que estén potencialmente maliciosos por naturaleza. El procedimiento en si tarda aproximadamente un minuto.

A diferencia del software para escritorio, se ejecutará en segundo plano y escaneará las aplicaciones que se instalan o archivos que se transfieren al dispositivo (por ejemplo, archivos adjuntos de correo electrónico que se abran).

La opción Privacy Manager muestra una lista de permisos de acceso y el número de aplicaciones instaladas en ellos. Si quieres saber qué aplicaciones pueden acceder a los mensajes de texto, control de hardware, seguir tu ubicación o que puedan leer tu información personal, esta es la forma de saberlo.

El módulo Security Audit que se integra en el Privacy Manager dará recomendaciones sobre cómo mejorar la seguridad de nuestro teléfono.

Finalmente, tenemos el administrador de aplicaciones (App Manager), que enumera todas las aplicaciones que se estén ejecutando o se instalen en el sistema.

Por defecto, el análisis automático se realiza diariamente a las 12:00 horas, pero puede cambiarse para que se realice, por ejemplo, semanalmente, o desactivar dicho análisis automático por completo.

Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

re: Malwarebytes Anti-Malware Mobile para Android es lanzado oficialmente

Tuve la oportunidad de probar Malwarebytes Mobile en un dispositivo Android antes de que saliera oficialmente y quede muy gratamente sorprendido por la velocidad de escaneo y liviano y facilidad de uso. Faltaría que saliera una versión en español, pero por lo demás está muy bien.

Acá les dejo su videíto promocional (en inglés)

Y por supuesto que se puede descargar (GRATIS) desde Google Play:

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de RaMartin14

Re: Malwarebytes Anti-Malware Mobile para Android es lanzado oficialmente

Gracias por la gran noticia pero tengo una duda, de verdad esto es necesario para android? Lo pregunto porque muchos me han dicho que no lo es... A ver que opinan ustedes

Usuario Avatar de Huexo

Que buena noticia! Una consulta, saben si es como tener un antivirus? Por ej, yo en mi celu tengo el AVG, si me descargo el malware bytes lo podria eliminar al avg? O es mas que nada para usar como complemento?
      Espero haber sido claro :)

Usuario Avatar de LuiDuolon

Que mal, en mi defy no me deja instalarlo. Aun asi gracias por la noticia!

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Huexo Ver Mensaje
      Que buena noticia! Una consulta, saben si es como tener un antivirus? Por ej, yo en mi celu tengo el AVG, si me descargo el malware bytes lo podria eliminar al avg? O es mas que nada para usar como complemento?
      Según lo que comenta Nan Coley, Product Support de Malwarebytes en sus foros...

"Malwarebytes Anti-Malware Mobile está diseñado para funcionar como Malwarebytes Anti-Malware de su PC. Es específicamente para la detección de malware y virus que se comporta como malware. No tiene la intención de sustituir la aplicación antivirus existente porque es necesario que para detectar virus."

Sin embargo, las características de MBAM Mobil, sumadas a lo que ya de por si traen los dispositivos Android más modernos, es más que suficiente para estar protegidos de cualquier amenaza y no se necesita de ningún otro programa gordo y pesado con funciones que nada tienen que ver con la seguridad o que se obtienen por otro lado, por lo que puede suplantar al Antivirus perfectamente.

Malwarebytes Anti-Malware Mobile

• Detecta y elimina el malware, como spyware y troyanos
      • Analiza tus aplicaciones de código malicioso
      • Detiene el acceso no autorizado a sus datos personales
      • Analiza su dispositivo Android en busca de vulnerabilidades de seguridad
      • Identifica las aplicaciones que realizan un seguimiento de su ubicación
      • Es gratis.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Gracias por la info. Ya lo tengo instalado.

Saludos.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Primero gracias por la información,Woaxxx.

Aunque pareciese insólito hace unos años atrás que un móvil tuviese un Antivirus y programas similares,ahora es indispensable tenerlos .Ojalá que MBAM versión Android sea tan bueno como la versión para Windows y nos entregue la calidad que ya nos tiene acostumbrados ellos.

Muy bien por los señores de MBAM,han hecho un verdadero acierto y se echaban de menos.

Saludos

P.D:Lástima que no saquen versiones para Symbian.
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Shadowphoenix

Buenas en mi Android tengo instalado el TrustGo Security si decidiera instalar el Malwarebytes -AntiMalware no interferirá con el TrustGo?, ya que en PC el Malwarebytes es excelente y bueno quisiera instalarlo en el android pero no se interferirá el uno con el otro.

Usuario Avatar de juanxo

¿Podríais decirme cual son los requisitos mínimos que exige este programa?

La gama de smartphones es amplia, y quizá no todos puedan soportarlo.
      Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo