• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

ESET lanza sus nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7

ESET acaba de lanzar la séptima generación de sus soluciones de seguridad para entornos domésticos ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7 . Las nuevas características se centran en mejorar la detección y ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje ESET lanza sus nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7

ESET acaba de lanzar la séptima generación de sus soluciones de seguridad para entornos domésticos ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7. Las nuevas características se centran en mejorar la detección y eliminación de las amenazas e incluyen, entre otras novedades, bloqueo de exploits, análisis avanzado dememoria y la herramienta Social Media Scanner, así como un blindaje ante vulnerabilidades.

"Todas las nuevas funcionalidades proporcionan un gran equilibrio entre protección y usabilidad sin comprometer el rendimiento del sistema, tal y como venimos haciendo desde las primeras versiones de nuestras soluciones de seguridad." comenta Josep Albors, director de comunicación de ESTE.

Los ciberdelincuentes hace tiempo que cambiaron su forma de operar, diseñando amenazas cada vez más avanzadas. Las nuevas características incorporadas en esta nueva versión permitirán mejorar la protección frente a nuevas amenazas, incluidas aquellas conocidas como 0-day.

• Bloqueo de exploits: la nueva tecnología apunta al proceso mismo de la explotación de las aplicaciones vulnerables, que es genérico e independiente del malware que finalmente infecta el sistema.

• Análisis avanzado de memoria: se centra en el método post-ejecución y está preparado para detectar a las familias de malware que otras tecnologías no son capaces de encontrar. El motor de análisis ayuda a proteger principalmente contra el malware que trata de evitar ser detectado activamente empleando para ello diversas técnicas de ofuscación.

• Blindaje ante vulnerabilidades: es una extensión del cortafuegos personal de ESET Smart Security que opera al nivel de red y protege contra el uso malicioso de vulnerabilidades conocidas en los protocolos de red.

Con la incorporación de estas nuevas características, los usuarios notarán una mejora considerable en la detección de las amenazas cada vez más avanzadas que aparecen cada día.

Recordamos que la actualización desde versiones anteriores es completamente gratuita siempre que se disponga de una licencia en vigor y las nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus 7 ya ESET Smart Security 7 ya están disponibles.

Fuente: ESET Spain.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: ESET lanza sus nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7

Buenas.

Estuve leyendo sobre el Social Media Scanner de ESET, a priori me parece una muy buena herramienta. Espero que no sea muy invasiva ya que "también analiza los muros de tus amigos".

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 16/10/13 a las 18:05:06 Razón: Gracias por la info.
      Mudo13

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de AlTarf27

Re: ESET lanza sus nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus 7 y ESET Smart Security 7

Sin duda, los productos de esta compañía se destacan en el rendimiento. Yo probé ESET Smart Security 6 y me dejó muy satisfecho. A decir verdad, compraría alguno de sus productos si no fueran tan absurdamente caros.........

Usuario Avatar de Rodriw

Muy buena información, me gusta esta compañía lastima que no tengan un av gratuito si no me lo descargaría, por ahora sigo con mi Avast! 14. Que sigan así.

Usuario Avatar de TyrantLOL

Una pena que ESET sea de pago,lo usaria sin duda.

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por AlTarf27 Ver Mensaje
      Sin duda, los productos de esta compañía se destacan en el rendimiento. Yo probé ESET Smart Security 6 y me dejó muy satisfecho. A decir verdad, compraría alguno de sus productos si no fueran tan absurdamente caros.........
      No es la mejor manera de "Agradecer" el Trabajo de muchas personas que dedican su tiempo y esfuerzo en ofrecer un producto a la altura de la Situación y circunstancia en la que estamos hoy día...

Siempre esta la Opción de los "free" que no son "absurdamente caros" pero hacen su función utilizándolo con cabeza.

Una buena Noticia esta.. Gracias por la Info!
      Saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por mudo13 Ver Mensaje
      Estuve leyendo sobre el Social Media Scanner de ESET, a priori me parece una muy buena herramienta. Espero que no sea muy invasiva ya que "también analiza los muros de tus amigos".
      El nuevo ESET Social Media Scanner es una 'aplicación' independiente a sus productos AVs y se puede utilizar por separado para proteger tanto para cuentas de Twitter como de Facebook.

Analiza lo que ves en tu "timeline", lo cual seguramente aparte de lo que tu compartes, esta lo que comparten tus amigos y ahí es cuando lo analiza y te informa de algún posible enlace malicioso, entre sus otras funciones.

Yo lo estoy probando desde hace algún tiempo y quitándole la función de que este publicando en tu muro si analizo y que encontró (algo que se me hace molesto) por lo demás está muy bien, aunque hasta ahora no ha detectado nada.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Baneado Avatar de AlTarf27

Cita Originalmente publicado por JesuSvq Ver Mensaje
      No es la mejor manera de "Agradecer" el Trabajo de muchas personas que dedican su tiempo y esfuerzo en ofrecer un producto a la altura de la Situación y circunstancia en la que estamos hoy día...

Siempre esta la Opción de los "free" que no son "absurdamente caros" pero hacen su función utilizándolo con cabeza.
      Tienes razón, la mejor forma de "agradecer" -.- es pagándoles. Y crees que no estoy al tanto de los antivirus gratuitos? Panda Cloud... lo de "absurdamente" caros es porque NOD32 que, siendo el más limitado, cuesta 283 pesos argentinos, es demasiado

Usuario Avatar de TyrantLOL

Yo no pagaria por un antivirus de pago.Los he tenido,como es el caso de Bitdefender o algun Panda pero vamos que con un free y sentido comun se va de sobras.

Usuario Avatar de joama

A mi este antivirus me ha dado desde que lo instale mucha confianza, es mas he renovado por un año mas y tengo que decir que hasta ahora todo muy bien, tengo que felicitar a todo el equipo de personas por este antivirus tan ligero y con una tasa de deteccion tan alta