• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi PC no reproduce archivos

Resumen del tema: Mi PC no reproduce archivos - Hola, Mi pc tiene un problema para la reproducción de archivos. Hay extensiones que reproduce y otras no. Por ejemplo sí reproduce archivos .mp3 y no reproduce archivos .avi .mpg .flv. Esto ha surgido a ...

Usuario Avatar de Demo1234

Pregunta Mi PC no reproduce archivos

Hola,

Mi pc tiene un problema para la reproducción de archivos. Hay extensiones que reproduce y otras no. Por ejemplo sí reproduce archivos .mp3 y no reproduce archivos .avi .mpg .flv. Esto ha surgido a partir de instalar y desinstalar un programa de edición de videos que necesitaba. Parece que ha modificado la configuración del pc para el uso de ciertos archivos. El Windows Media no funciona correctamente. Intento abrir un archivo y dice: wmplayer ha detectado un error y debe cerrarse. O media player classic ha detectado un error y se cierra. También me afecta a otros programas como Word, Excel, Adobe, tengo archivos abiertos y me los cierra igual. Supongo que está relacionado. Espero que puedan ayudarme.

Un saludo
      Última edición por Demo1234 fecha: 19/10/13 a las 11:18:04

Usuario Avatar de SoftMaster

Re: Mi PC no reproduce archivos

Hola,

En cuanto a los ficheros de vídeo, parece que se han borrado de tu sistema los codecs necesarios para reproducir dichos ficheros. Te recomiendo que instales un pack de codecs (aquí) y pruebes si con esto se soluciona el problema de los videos.

Hola Softmaster,

Estás seguro que esta web está libre de virus?

Un saludo

Hola Demo1234,

Puedes descargar tranquilo de la web. Te recomiendo que te instales un añadido en tu navegador que se llama WOT, sirve para saber la opinión que tienen los usuarios sobre las páginas que visitas. (Safe Browsing Tool | WOT (Web of Trust)) Es muy útil, ya que si una web es peligrosa te avisará antes de que entres a ella.

Para saber si una web está libre de virus y amenazas puedes usar la siguiente dirección: Webutation - Website Reputation Community against fraud and badware

Ya me dices si et ha funcionado bien el codecpack.

Hola,

Primero, gracias por los consejos de web seguras.

He mirado y mi pc conserva los codecs. Pueden estar dañados, no lo sé. Si descargo más codecs pueden entrar en conflicto con los míos.

Pienso que es un tema de configuración. Desinstalé un programa y salió una ventana que habilitaba/deshabilitaba todos los archivos: .mp3 .jpg .avi .mpg .doc .dwg (estaba en inglés por lo que no sé si habilitaba o deshabilita, en español obviamente le digo que sí a todos). Sabes algo de esto, o donde consultarlo?

Un saludo
      Última edición por Demo1234 fecha: 23/10/13 a las 14:01:29

Hola Demo1234,

Parece entonces un problema con la asociaciones de extensiones de tu Windows. He encontrado una página donde te indican como volver a asociar las extensiones con el programa adecuado. En tu caso tendrías que asociar las extensiones .avi, .mpeg, etc.

La página es esta: Como reparar y restaurar las asociaciones de archivos en Windows 7

Aunque mi consejo es que instales otro reproductor multimedia, te recomiendo el VLC (VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source video framework!), cuando lo instales te preguntará si quieres asociar los ficheros de vídeo y audio para que se abran siempre en el VLC, dile que si y esos ficheros se abrirán con el VLC.

Espero te sirva.

Hola,

La web que dices parece buena, pero existe un pequeño detalle: uso Windows XP.

De todas maneras voy a consultar el VideoLAN y te comento.

Un saludo