• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 41

Avast! 2014 sale a la luz.

Avast! 2014 sale a la luz AVAST mejora el antivirus con más usuarios del mundo y lo hace más rápido y efectivo. Avast 2014 es más ligero y con más actualizaciones que nunca para luchar ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Mensaje Avast! 2014 sale a la luz.

Avast! 2014 sale a la luz
      AVAST mejora el antivirus con más usuarios del mundo y lo hace más rápido y efectivo. Avast 2014 es más ligero y con más actualizaciones que nunca para luchar mejor contra el malware.

AVAST Software, creadores del antivirus en el que confían más usuarios, lanza hoy avast! 2014, la última versión de la solución antimalware que es usada por una cuarta parte de los PCs protegidos del mundo. Siendo el único producto que cuenta con un potente análisis al inicio de sistema, la versión 2014 mejora el rendimiento, se actualiza muchas más veces al día y proporciona más privacidad y protección.

El nuevo avast! 2014 se basa en nuestra filosofía de ofrecer la protección más rápida y efectiva del mercado”, ha comentado Vincent Steckler, CEO de Avast. “Es la culminación de 25 años de investigación y experiencia, llegando a proteger hoy en día cerca de 200 millones de dispositivos (mucho más que cualquier otro producto antivirus)”

Avast 2014 ofrece una nueva función Do Not Track en el plugin para navegadores. Esta tecnología permite a los usuarios ver con anticipación qué compañías quieren hacerle un seguimiento en su navegación y elegir a cuáles quiere permitir hacerlo. SafeZone, un módulo incluido en nuestras versiones de pago, permite una protección adicional para transacciones financieras o compras online.

Adicionalmente, avast! 2014 ofrece incluso más seguridad con la tecnología DeepScreen. Ésta va a permitir a avast! detectar las técnicas empleadas por los creadores de malware pera enmascarar las verdaderas intenciones de sus programas. Eliminando las capas de “código oscuro”, avast! 2014 es capaz de descubrir el verdadero código dañino que contiene el malware. Otra novedad es el Hardened Mode, que va a permitir cambiar a una lista blanca de aplicaciones permitidas las cuales tendrán autorización para ser ejecutadas, al contrario que las que no estén en dicha lista que serán examinadas en profundidad y si no está claro si están infectadas o no, no serán ejecutadas.

Esta última versión también va a permitir a los usuarios la creación de un CD, DVD o pendrive USB de arranque con el antivirus actualizado. Si algo grave ocurre al ordenador de manera que este no puede arrancar o es imposible su uso normal, se podrá usar este disco o USB de arranque para limpiar y restaurar su PC al funcionamiento normal. Este Rescue Disk se basa en Windows PE, lo cual va a permitir arrancar un ordenador incluso cuando no hay sistema operativo viable.

La interfaz de usuario ha sido totalmente rediseñada basada en las sugerencias de nuestros usuarios. Esta nueva interfaz es simple a la vez que intuitiva, haciendo mucho más fácil encontrar cualquier opción que se desee buscar. También se ha homogeneizado en todas las versiones sean de pago o gratuita, de manera que ahora es más fácil la transición entre ellas.

avast! 2014 es un gran paso adelante”, ha dicho Ondřej Vlček, CTO de Avast Software. “Ahora vamos a actualizar nuestro antivirus más de 250 veces al día a través de micro-actualizaciones, de manera que avast! estará muy capacitado para detectar ejemplares de nueva creación (zeroday detection). Al proteger tantos dispositivos en el mundo tenemos una visión privilegiada de las amenazas que aparecen todos los días, lo cual se traduce en una mejor protección para nuestros usuarios”.

Fuente: Avast! Blog

“Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Avast! 2014 sale a la luz.

Hola Dariosil

Gracias por la información,voy a actualizar mi Avast! ahora mismo.Ojalá siga igual o mejor que la actual versión.

Saludos

P.D:Yo les aviso si todavía tiene la La voz sexy que nos asusta y nos impresiona a la vez.
      Última edición por muf fecha: 15/10/13 a las 17:04:18
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de AlTarf27

Espero que no la tenga :P

Lo probaré en una máquina virtual porque me da mucha curiosidad

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Cita Originalmente publicado por AlTarf27 Ver Mensaje
      Espero que no la tenga :P
      ¿Como puedes ser tan malo con la voz sexy?

Hablando en serio,ojalá sea un buen Antivirus.Sobre la actualización,pueden realizarla desde el propio antivirus,sólo tienen que hacer clic con el botón secundario en el ícono de Avast que está alojado junto al reloj (espacio llamado "charola de sistema") y,en el menú que aparecerá,ir al apartado Actualizar y hacer clic en la opción Programa.Si les pide reiniciar el PC,les recomiendo que lo hagan.

Saludos

_______________________________________________________________________________________

EDITO

Para los que están asustados con perder a nuestra querida voz sexy al actualizar Avast,les comunico que la voz sexy sigue ahí
      Última edición por muf fecha: 15/10/13 a las 17:03:10
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Santi61000

gracias actualizando el avast

FS-Admin

Me gusta esta nueva generación del antivirus avast! 2014 , para destacar esta, la nueva interfaz (aunque me hubiera gustado un poco mas pequeña), el bajo consumo de recursos y el nuevo concepto de poder comprar o adquirir gratis aparte diferentes módulos de protección, aparte de lo comentado en el post principal

En cuanto a los escudos, han pasado de los ocho escudos de la versión 8 a tres escudos, que son: escudo de archivos (que incluye los de comportamiento), chat y P2P, escudo de correo y escudo web (que incluye los de red y scripts), óseos que lo mismo que antes, pero mejores organizado.

Y así se ve la versión free en español:

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Vocaloid

Arigato Dariosil-san por la info

quiero empezar por dar las felicitaciones a antivirus avast! 2014 por su 25 aniversario

Felicidades también felicitaros por el nuevo lookme enamore nada mas actualiazrlo a 2014 y dar las gracias por regalarnos algunas herramientas .

avast! 2014 es y seguirá al igual que firefox los nº1 del mundo junto con InfoSpyware

ja mata ne

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

que grande Avast! gran antivirus mi favorito y por mucho para mi lo mejor en proteccion gratuita hoy por hoy :D

PD: La Voz Siguee! *w* es un rasgo característico de avast le da su propia "personalidad"

Saludos y gracias por la info (actualizando)

Usuario Avatar de DoPeY-BBS

Muy buena interfaz, me gusto mucho.

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por DoPeY-BBS Ver Mensaje
      Muy buena interfaz, me gusto mucho.
      Hola!

ya lo he actualizado y esta muy pero muy bonito :D su interfaz mejoro un monton estoy muy feliz

Tambien agrego algunas cosas nuevas que estoy "moneando" (palabra de mi mama) en el jajaja

Por ahora todo correcto (y lo primero que hice fue revisar la voz jajaja

PD: diariosil no puedo dejarte MP pero YO lo actualize desde el mismo antivirus sin problemas (desde "actualizar")

PDD: tal ves reiniciando la PC se arregle

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo