• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

WGA Turning Off PCs in the Fall?

"We all know about Microsoft's WGA initiative that started last July. Most of us were troubled to learn that the WGA has been 'phoning home' to Microsoft at every boot. Well, get ready, because eventually ...

Usuario Avatar de Ekinox

Mensaje WGA Turning Off PCs in the Fall?

"We all know about Microsoft's WGA initiative that started last July. Most of us were troubled to learn that the WGA has been 'phoning home' to Microsoft at every boot. Well, get ready, because eventually Microsoft may be turning off copies of Windows without WGA installed. According to a Microsoft technician, 'in the fall, having the latest WGA will become mandatory and if its not installed, Windows will give a 30 day warning and when the 30 days is up and WGA isn't installed, Windows will stop working, so you might as well install WGA now.'"

Traducido:
      Hay posibilidades de que WGA, el programa de ventajas de Windows original, apague el PC de modo aleatorio y sin autorización del usuario si detecta una copia de Windows ilegal. Microsoft no ha desmentido estos rumores. Advertirá al usuario de que la copia no es autorizada, si no pone remedio en 30 días procederá al apagado del sistema.

Fuentes:
      http://www.yoreparo.com/foros/windows/81723.html
      &
      http://it.slashdot.org/article.pl?sid=06/06/29/1657241

*El traducido fue hecho por El-NoXa

Usuario Avatar de Lalets

Alegria Re: WGA Turning Off PCs in the Fall?

por Dios, ahora ya te obligan a comprarlo, creo que era suficiente con que te quedaras sin actualizaciones, pero que no prenda tu pc , es mucho, pero en fin, quien sabe que pensara microsoft o que tendra en mente , yo por eso en mis otras dos pc, tengo el windows originail, no vaya a serla de malas ...

salu2, muy buena "Ekinox"

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: WGA Turning Off PCs in the Fall?

Habría que tener mucho cuidado con eso, dado que me parece extraño que si la idea de microsoft era obligarte a comprarlo, no pondría un enlace para deshabilitar el disocho cartelito.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Lalets

Idea Re: WGA Turning Off PCs in the Fall?

Cita Originalmente publicado por XnupoX
      Habría que tener mucho cuidado con eso, dado que me parece extraño que si la idea de microsoft era obligarte a comprarlo, no pondría un enlace para deshabilitar el disocho cartelito.

XaludoX...

totalmente de acuerdo, la cagetie es que me estoy quedando geton (dormido)

pero ahora que lo plantea asi "XnupoX", no sera algun malware? o algo asi?

salu2

Usuario Avatar de Ekinox

Hola!

Parece ser que ya a quitado eso de windows Genuine por que ami ya no me sale en las actualizaciones como hoy formatie y me llegaron actualizaciones y no me aparecio esa actualizacion que suerte tengo

un saludo!

Usuario Avatar de 1995

Lo que dijo Ekinox es muy preocupante, ya que la aplicaicón que detecta al windows pirata, tiene un porcentaje de un 88% (si no recuerdo mal), lo cual perjudicaría al restante 12%, y en lo personal no creo qe la microsoft se arriesgue a cometer errores en algo tan necesario como suelo ser una pc.

Saludos

P.D.: Para Variar de la Microsoft!