![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| este es el error que lanza EventType : BEX P1 : svchost.exe P2 : 5.1.2600.2180 P3 : 41107ed6 P4 : netapi32.dll P5 : 5.1.2600.2180 P6 : 41252c3a P7 : 0000a3c0 P8 : c0000409 P9 : 00000000 y cada ves que sale me desconecta automaticamente de todas las paguinas de internet y mi ip se vuelve puros ceros si me pudieran ayudar porfavor para poder navegar mas de unos minutos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error: generic host process for win32 services Saludos!! Bueno, me temo ke tu pc tiene un problema de configuracion interna de red. Cuando Esto sucede, pueden ser 2 cosas. Una, la tarjeta de red. Se averio fisicamente, o tienes malos los controladores. La otra, perdida, daño o modificacion de los parametros de red internos en tu pc. Ahora bien: descartemos la 1. Ve al administrador de dispositivos, y luego busca dispositivos de red verifica ke los controladores de la tarjeta de red esten en buen estado. Si no, reinstalalos. Descartando esta... con el cd de tu sistema operativo, realiza una reinstalacion NO COMPLETA, es decir no hay ke borrar nada, simplemente REPARAR la plataforma de tu sistema. Esta es la forma de reparar eso daños. Nos comentas. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error: generic host process for win32 services al parecer el problema desaparecio ya que no a vuelto a aparecer pero navegare un rato mas ya que dentro de untiempo aparenta que funciona normalmente aviso cambios... grax ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error: generic host process for win32 services dante_al, estaré atento, y me dices si se puede dar el tema por solucionado, ok? Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| yap fulgore da por terminado el tema ya que asta el momento no e vuelto a tener el problema despues de la solucionque me diste... si pasa algo nuevamente pondre otro post pero este ya puedes cerralo... grax denuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error: generic host process for win32 services Bueno dante_al, damos el tema por **SOLUCIONADO** Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error: generic host process for win32 services a mi me pasó lo mismo, y tampoco me dejaba volver a conectarme a internet. al reiniciar la maquina saltó la ACTUALIZACION DE WINDOWS, despues de hacerlo el problema desapareció.- actualizen el xp y fijense si se soluciona saludos.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error: generic host process for win32 services Creo que esta es la solucion miren muchos errores del svchost.exe son producto de los driver o daño fisico. pero en este caso en particular el error parece ser masibo y windows lanzo un patch mas info aqui http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS06-040.mspx y el patch http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305 espero que se les solucione. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |