![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA. SOY NUEVO USUARIO EN ESTE FORO Y TENGO PROBLEMAS CON MI PC... HE QUE RIDO DEFRAGMENTARLO PERO NO PUEDO,, ME MANDA UN MENSAJE Y NO TERMINA DE DEFRAGMENTAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR. ESTE ES EL MENSAJE "Algunos archivos en este volumen no podían ser defragmented." |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: defragmentacion Hola: Para iniciar el PC en modo a prueba de fallos (modo seguro) segui los siguientes pasos. 1- Prende el PC y pulsa repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones. 2- Ahí elegi la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y dale "Enter" 3- Cuando Windows inicie te pregunta si estas seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le das que si. Para salir del Modo a prueba de fallos, reinicia normalmente la pc. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: defragmentacion ok.. gracias por esplicarme como defragmentar a prueba de falla.. pero aun asi no he podido con el disco.. me manda el mismo mensaje.. alguna otra idea o a alguien que le haya pasado u caso similar.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |