• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 59

Cómo puedo eliminar la página de inicio Web Search (Solucionado)

Resumen del tema: Cómo puedo eliminar la página de inicio Web Search (Solucionado) - Por aceptar una descarga se me ha instalado como página principal Web Search,y aunque intento volver a poner la de Google no me deja....

Usuario Avatar de Ginestar

Cómo puedo eliminar la página de inicio Web Search (Solucionado)

Por aceptar una descarga se me ha instalado como página principal Web Search,y aunque intento volver a poner la de Google no me deja.

Warrior Avatar de Miguelgrado

Re: Cómo puedo eliminar la página de inicio Web Search

Saludos..haz en orden:

primero mira en tu lista de programas instalados si hay algo referente a ese buscador o alguna barra o complemento de navegadores y desisnstala y sigues con:

Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.
      Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0
      Abre el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos.
      En la pestaña configuración-configuaracion general asegúrate que estén marcadas todas las casillas.
      En configuración- configuración del escáner ,asegúrate que estén marcadas todas las casillas y que en los desplegables de abajo,
      en acciones de PUP y PUMP cambiar a mostrar en resultados y marcar a eliminar
      Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas"
      En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      Ejecuta AdwCleaner de la siguiente forma y colocalo en el escritorio:
      AdwCleaner 3.0 | InfoSpyware
      Ejecutalo con todos los programas cerrados y Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Si usas windows vista o seven ejecutalo como administrador.
      Presionas y das en escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
      Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos,carpetas,registro, etc )nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados), ejecutamos eliminar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el pc lo hacemos.
      Al terminar se abrira un reporte en un archivo de texto, cuyo contenido deberas copiar y pegar en tu proxima respuesta.
      El reporte se encuentra también en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt
      una vez realizado estos analisis,realiza los pasos a partir de donde te señalo en este enlace para comprobar los accesos directos que no tengan lineas adicionales y que puedas volver a cambiar tu pagina de inicio,segun en que navegadores como se indica en eel tutorial...comentas
      Última edición por Miguelgrado fecha: 08/10/13 a las 05:56:44

# AdwCleaner v3.006 - Reporte Creado 09/10/2013 en 00:49:07
      # Actualizado 01/10/2013 por Xplode
      # Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (32 bits)
      # Nombre de usuario : usuari - 3AEED155B2064F6
      # Ejecutado desde : C:\Documents and Settings\usuari\Mis documentos\Descargas\adwcleaner(3).exe
      # Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{933B95E2-E7B7-4AD9-B952-7AC336682AE3}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{94496571-6AC5-4836-82D5-D46260C44B17}
      Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0}
      Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0}
      Valor Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List [C:\Documents and Settings\usuari\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\J7W3X7BS\SweetImSetup[1].exe]
      Valor Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List [C:\Documents and Settings\usuari\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\6YXB9393\SweetImSetup[2].exe]
      Valor Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List [C:\Documents and Settings\usuari\Configuración local\Temp\SweetIMReinstall\SweetImSetup[2].exe]
      Clave Borrar : HKLM\Software\systweak
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{1AE46C09-2AB8-4EE5-88FB-08CD0FF7F2DF}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{A92DAB39-4E2C-4304-9AB6-BC44E68B55E2}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{1AE46C09-2AB8-4EE5-88FB-08CD0FF7F2DF}

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v8.0.6001.18702

Ajustes Restaurar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchUrl [Default]

-\\ Mozilla Firefox v24.0 (es-ES)

[ Archivo : C:\Documents and Settings\usuari\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ocx6t22o.default-1353074260093\prefs.js ]

[ Archivo : C:\Documents and Settings\usuari\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xistuhiy.default\prefs.js ]

Linea borrada : user_pref("browser.search.defaultenginename", "Web Search");
      Linea borrada : user_pref("browser.search.defaultthis.engineName", "Web Search");
      Linea borrada : user_pref("browser.search.selectedEngine", "Web Search");
      Linea borrada : user_pref("browser.startup.homepage", "hxxp://static.flipora.com/websearch.html?u=20404709&t=48.0&gl=es&tv=v48");
      Linea borrada : user_pref("extensions.crossrider.bic", "1377b13db09ec60718b96c263884d1de");
      Linea borrada : user_pref("extensions.helperbar.Country", "Spain");
      Linea borrada : user_pref("extensions.helperbar.DockingPositionDown", false);
      Linea borrada : user_pref("extensions.helperbar.UserID", "3d158850-6b74-449d-9741-af3a395f8164");
      Linea borrada : user_pref("extensions.helperbar.Visibility", true);

[ Archivo : C:\Documents and Settings\Lluisvanguardia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\h8phd8i5.default\prefs.js ]

[ Archivo : C:\Documents and Settings\Invitada\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\mdyzae0s.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v

[ Archivo : C:\Documents and Settings\usuari\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [4076 octets] - [09/10/2013 00:44:27]
      AdwCleaner[S0].txt - [3748 octets] - [09/10/2013 00:49:07]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [3808 octets] ##########

# AdwCleaner v3.006 - Reporte Creado 09/10/2013 en 01:48:09
      # Actualizado 01/10/2013 por Xplode
      # Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (32 bits)
      # Nombre de usuario : usuari - 3AEED155B2064F6
      # Ejecutado desde : C:\Documents and Settings\usuari\Mis documentos\Descargas\adwcleaner(4).exe
      # Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{A92DAB39-4E2C-4304-9AB6-BC44E68B55E2}

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v8.0.6001.18702

-\\ Mozilla Firefox v24.0 (es-ES)

[ Archivo : C:\Documents and Settings\usuari\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ocx6t22o.default-1353074260093\prefs.js ]

[ Archivo : C:\Documents and Settings\usuari\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xistuhiy.default\prefs.js ]

Linea borrada : user_pref("browser.search.defaultenginename", "Web Search");
      Linea borrada : user_pref("browser.search.defaultthis.engineName", "Web Search");
      Linea borrada : user_pref("browser.search.selectedEngine", "Web Search");

[ Archivo : C:\Documents and Settings\Lluisvanguardia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\h8phd8i5.default\prefs.js ]

[ Archivo : C:\Documents and Settings\Invitada\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\mdyzae0s.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v

[ Archivo : C:\Documents and Settings\usuari\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [4076 octets] - [09/10/2013 00:44:27]
      AdwCleaner[R1].txt - [1916 octets] - [09/10/2013 01:30:19]
      AdwCleaner[S0].txt - [3888 octets] - [09/10/2013 00:49:07]
      AdwCleaner[S1].txt - [1822 octets] - [09/10/2013 01:48:09]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [1882 octets] ##########

Ahora resulta que cuando abro el navegador,Mozilla,se me desplegan "dos" pantallas o páginas de inicio,Google porque es la que he vuelto a poner e inmediatamente después se abre la de Web Search,objeto de la desinstalación.

lo primero falta reporte de malwarebytes.no lo has usado? segundo,adwcleaner lo has usado mal..fijate que estaba remarcado poner en el escritorio...recuerda tambien hacer los analisis como administrador (usa cuenta de administrador)
      si no has usado malwarebytes pasalo y ponme reporte..y si lo usaste ponme reporte......
      pasa adwcleaner como te dije....y ponme de nuevo el reporte tambien

y haz esto:

Descarga e instala ccleaner Manual de CCleaner Durante la instalacion cuando aparezcan opciones solo deja marcada la de mostrar icono en el escritorio
      - vas a herramientas-inicio-windows-guardar archivo de texto y le pones nombre inicio.
      - vas a herramientas-desinstalar programas-guardar archivo texto y lo nombras como programas
      - vas a herramientas-inicio-firefox-guardar archivo de texto y lo nombras firefox
      luego pegas los reportes aquí

y abres ccleaner y marca en limpiador (En el menú Opciones/Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.).
      En pestaña windows encontraras:
      - archivos temporales de internet explorer
      - archivos temporales del sistema
      - datos antiguos de prefetch
      En pestaña programas encontraras:
      - caches de otros navegadores que uses

ejecutas la limpieza
      la limpieza de ccleaner de caches,temporales etc realizala desde cada cuenta de usuario empezando por la de administrador

veo tambien varios perfiles de usuario de firefox...el problema que comentas esta el la cuenta de usuario tuyo o en todas...desde cuenta de administrador igual?
      Última edición por Miguelgrado fecha: 09/10/13 a las 03:12:30

Perdon por mi torpeza.He pasado Malwarebytes Anti-Malware correctamente pero resulta que ésta vez no sé dónde encontrar el reporter.Y segundo,no veo la manera de instalar en el escritorio el icono de AdwCleaner.
      Muchas gracias y siento lo ocurrido.

el reporte de malwarebytes esta en la pestaña registros.busca el log del analisis y me lo pones.....
      el adwclener simplemente donde lo tengas boton derecho-cortar y lo pegas en el escritorio....
      dime si sigue abriendose las dos paginas de inicio..son en la misma ventana con dos pestañas o se abren dos ventanas (dos veces el navegador)?....creo que el log es de una cuenta de usuario que tu usas..en la de administrador pasa igual al abrir firefox?

El problema está solo en la cuenta de usuario.

ok..ponme el reporte que falta y pasa de nuevo adwcleaner y ademas pasa este:

Descarga AT-Destroyer:AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones y colocando el programa en el escritorio:

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      Ejecuta AT-Destroyer haciendo doble click en el (si usas vista o seven ejecutalo como administrador).
      Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar es escaneo.
      AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará al final con un resumén.
      Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio, de ser necesario reiniciara el sistema y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

2013/10/08 14:55:21 +0200 3AEED155B2064F6 usuari MESSAGE Starting database refresh
      2013/10/08 15:11:37 +0200 3AEED155B2064F6 usuari MESSAGE Database refreshed successfully

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo