• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No se puede tener acceso a C:\. Acceso denegado

...

Usuario Avatar de Alpeich

Buenos dias,

estoy intentando instalar alguna aplicacion en mi portatil con Windows 8, y cada vez que intento ejecutar alguna aplicación, me aparece el siguiente mensaje:

Error de red. Windows no puede obtener acceso a (ruta y nombre del fichero).

A parte de esto, si intento abrir un explorador y acceder a la unidad C:, me aparece la siguiente ventana emergente:

Para intentar solucionarlo (o almenos ejecutar hijackthis), estoy intentando arrancar wondows 8 en modo seguro, pero me es imposible. Cuando inteno acceder al menú 'Cambiar configuracion del PC' para configurar el arranque, no pasa nada (no se abre ningun ventana).

Muchas gracias de antemano!!!!

Un saludo,
      Albert.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: No se puede tener acceso a C:\. Acceso denegado

Hola Alpeich

Entiendo que dentro del problema, no puedes bajarte ningún Programa ni acceder en Modo Seguro a tu Equipo.

En la Página de Inicio (no desde el Escritorio) pulsa con el botón derecho del mouse, y, ahí te saldrán todas las Aplicaciones. Busca dentro de las de Inicio la de Ejecutar y ahí escribes msconfig Bien en la pestaña de Arranque:

Selecciona Arranque a prueba de errores Red, tal como se ve la Imagen, ya me dices si puedes hacerlo, si no tendremos que buscar alternativas.

Saludos.

Hola Gemsa_03,

ante todo, muchas gracias por tu rápida respuesta.

He intentado ejecutarlo tal y como me comentas y no funciona. El error es el mismo:

"El sistema no puede encontrar el archivo C:\Windows\system32\msconfig.exe."

Tambien he visto que habia una aplicacion que se llama Windows PowerShell, pero tampoco funciona. El error es el siguiente:

Error al ejecutar el programa 'msconfig.exe': La ruta de red se escribió incorrectamente, no existe o el proveedor de
      red no está disponible. Intente escribir la ruta de nuevo o póngase en contacto con el administrador de redEn línea: 1
      Carácter: 1
      + msconfig
      + ~~~~~~~~.
      En línea: 1 Carácter: 1
      + msconfig
      + ~~~~~~~~
      + CategoryInfo : ResourceUnavailable: (:) [], ApplicationFailedException
      + FullyQualifiedErrorId : NativeCommandFailed

Muchas gracias de nuevo!!!

Un saludo.

Hola

Me comentas resultados, un saludo.

Hola de nuevo,

he intentado realizar los pasos del enlace pero una vez tengo montado el pendrive para poder arrancar, me es imposible cambia la secuencia de arranque, y por lo tanto no puedo iniciar desde el pendrive.

¿Hay alguna forma de entrar a la BIOS con windows 8? Lo digo porque he probado con todas las teclas F's pero no hay manera.

Tambien he buscado el modo y sol he encontrado esto sin conseguir que me funcione:

Cambiar orden de arranque en B590 con windows 8 in... - Lenovo Community

Muchas gracias!!!!!

Un saludo.

Hola

Una pregunta que se me olvidó hacerte, ¿Has intentado volver a un punto de Restauración anterior? Puedes hacerlo desde Panel de Control/Seguridad.

Te adjunto Guía de: Reparación de Windows 8. por si puede servirte de algo, también sería importante que nos dijeras el Modelo que tienes, por ejemplo la Sony Vaio, tiene un botón para "desde que está apagada" inicie las funciones de reparación.

Me comentas, un saludo.

Hola de nuevo,

efectivamente, el modelo es un Sony Vaio, asi que la opción que comentas puede funcionar. ¿Que botón es el que inicia la acción?

He intentado seguir la guia de reparación pero sucede lo mismo que antes: no consigo arrancar desde un pendrive.

Muchas gracias por todo!!!!

Un saludo.

Hola,

he logrado ejecutar HijackThis desde un pendrive y he credo un nuevo hilo en otro apartado de este foro.

De momento todo sigue igual, pues he podido usar el botón 'ASSIST' con el pc apagado y todas las opciones de restauración/reparación, han dado error.

Muchas gracias!!!

Un saludo.

Hola Alpeich

Ante todo decirte que he estado ingresado por una intervención quirúrgica y me ha mantenido un tiempo sin poder atender mis Temas en el Foro.

¿Un nuevo hilo? Explícame eso por favor.

Si tu equipo no reconoce (porque no existe) el comando msconfig estamos ante un importante problema, ya que tendríamos un S.O. "tocado".

Intenta ejecutar cmd (te saldrá la ventana de comandos del DOS) y allí escribe sfc /scannow comenzará un procedimiento para intentar reparar los archivos inexistentes o que estén dañados. Al final te saldrá un Mensaje diciendo si todo ha ido bien el el procedimiento o ha habido archivos que no han podido ser reparados. Es importante en este proceso, dejar trabajar al Equipo sin realizar nada más y no tocar nada, ni el ratón.. Caso de que te dijera que no puede hacer la comprobación porque el Sistema está ocupado, te dará la opción a realizarlo en el próximo reinicio. Lo haces y ya está.

Saludos.