• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema para abrir la cuenta de outlook

Resumen del tema: Problema para abrir la cuenta de outlook - Hola amigos, desde ayer tengo un problema en outlook, no puedo entrar a la bandeja de entrada. Me sale el mensaje ''Mas vale pasarse de precavidos... pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un ...

Usuario Avatar de UpliftingTrance

Problema para abrir la cuenta de outlook

Hola amigos, desde ayer tengo un problema en outlook, no puedo entrar a la bandeja de entrada. Me sale el mensaje ''Mas vale pasarse de precavidos... pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un codigo de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta''. Y en donde me salta la pregunta ¿donde te enviamos el codigo?, sale una cuenta distinta.
      El tema es que no se que hacer, que pasos seguir. Gracias de antemano.

PD: hace unos dias analice el equipo con el malwarebytes y salio limpio, con el avira tambien.
      PD2: no se si este tema va aca, cualquier cosa muevanlo
      Última edición por UpliftingTrance fecha: 06/10/13 a las 01:12:16

Usuario Avatar de sebbas100

Re: Problema para abrir la cuenta de outlook

si es que sale eso es que han ingresado a tu correo y han estado enviando spam eso lo e visto en varios foros y esta pasando mucho a mi por suerte no me a pasado seguro en un sitio fraude o por medio de un keyloger,etc habran sacado tu contraseña y han ingresado a tu correo sin tu permiso y han enviado mucho spam y es la razon por la que outlook bloquea tu cuenta

Usuario Avatar de UpliftingTrance

Re: Problema para abrir la cuenta de outlook

Antes que nada gracias por contestar sebbas100, ya solucione el tema, segui los pasos de outlook y pude desbloquerla, ahora iba a cambiar la contraseña. Lamentablemente si... esta pasando mucho, se ve que muchas ''personas'' tienen ganas de joder nada mas. Menos mal que no te ha pasado todavia, que ingresen a tu correo sin tu permiso es una sensacion horrible pero bueno... no importa, de vuelta gracias por contestar.
      Saludos desde argentina