• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Pincho un enlace en Google y se me abre una ventana nueva

Buenos días. Bueno, pues ya tengo IE 10 y parece que por ahora las nuevas páginas que visito se abren en las pestañas y no en páginas nuevas. Por ese lado, todo parece ir bien. ...

Usuario Avatar de malevo68

Re: Pincho un enlace en Google y se me abre una ventana nueva

Buenos días.
      Bueno, pues ya tengo IE 10 y parece que por ahora las nuevas páginas que visito se abren en las pestañas y no en páginas nuevas. Por ese lado, todo parece ir bien. RECTIFICO: no va bien, me sigue pasando.
      Sin embargo, aunque he activado el bloqueo de ventanas emergentes, me siguen apareciendo los molestos anuncios, pop-ups y demás. ¿Cómo puedo eliminarlos?
      Gracias.
      Última edición por malevo68 fecha: 08/10/13 a las 08:53:48

Ex-Colaborador Avatar de JAMF304

Hola:
      Aclarame por favor lo siguiente ¿te sigue pasando lo mismo o son popups que a pesr de tener el bloquesdor activado te siguen saliendo??
      Por si pudiese haber algo mas realiza lo siguiente:

Empezaremos por lo básico para ir viendo lo que encontramos y como se comporta el equipo, por favor en cada post respondido además de los reportes solicitados añade un breve comentario de como notas el problema y si notas algo nuevo a mejor o a peor.

Instala el programa Mbam desde y con las instrucciones de su Manual y además haz lo sgte:
      --En la pestaña Actualizar clic en Buscar actualizaciones.
      --En la pestaña Escáner marca realizar un Análisis completo/Analizar
      --Al finalizar, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " Seleccionas todo y "Eliminar Seleccionadas".
      --En el caso de que te pida reiniciar, reinicia.
      --Pega el reporte de Mbam en tu proximo post, lo encontraras en la pestaña Registros
      Sigue las instrucciones de su Manual para la correcta descarga, instalación y ejecución del programa Ccleaner
      --Ejecuta Ccleaner y realiza estos pasos

a) En el menú Opciones/Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.
      b) En el menú Limpiador/Analizar/Ejecutar limpiador hasta q no te salga nada (si algo se resiste copia y pégalo en tu próximo post)
      c)En el menú Registros/Buscar problemas/Seleccionar todas /Reparar seleccionadas (Aceptar/Crear un punto de restauración.)
      Descarga Eset Online Scanner desde y siguiendo las instrucciones de este Manual .
      --Ejecuta el programa pero antes de dar scan realiza lo sgte:

--Marca las casillas Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.
      --En Configuración adicional marca Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables./ Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas./Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      -- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      --Al terminar marcar Borrar ficheros en cuarentena y clic en Finalizar(no marcar Desinstalar aplicación al terminar)
      --Reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Pega en tu próximo post los reportes de Mbam y Eset y recuerda en todos un breve comentario de tu visión del problema.

Saludos

Usuario Avatar de malevo68

Hola. Muchas gracias, me pongo con ello.

En cuanto a tu pregunta inicial, son dos cosas: a) al instalar IE10, me salen popups, pese a haber seleccionado bloquear las ventanas emergentes. b) se siguen abriendo ventanas nuevas cuando pincho en un enlace o quiero dirigirme a una web a partir de una búsqueda en Google (normalmente, debería conducirme directamente a la web o abrir una pestaña nueva, pues así tenía configurado mi explorer). No pasa en todos los casos (aunque no parece haber ninguna lógica), pero es un tostón.

Procedo a aplicar tus instrucciones.

:-)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12