![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo abrir algunas paginas de internet hola, alguien me puede ayudar, no puedo abrir mi correo de hotmail. La pagina principal si la abre, pero la bandeja de entrada no. La contraseña y usuariuo estan bien. A las otras personas que utilizan la computadora les pasa lo mismo. Tambien a veces no puedo iniciar sesion en el messenger. Todas las demas paginas si las puedo abrir. En yahoo solo puedo leer un correo. Su vuelvo a la bandeja de entrada y quiero leer otro, ya no la abre. Ya probe navegar con firefox y pasa lo mismo, solo con eses paginas. Ayudenme, no puedo leer mis mensajes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir algunas paginas de internet Hola, sobre este tema hay uno parecido AQUI Aunque como dige en el, lo que puede ocurrir es que el nivel de seguridad del Internet Explorer este en NIVEL ALTO si es haci cambialo a NIVEL MEDIO , para eso has lo siguiente: . Abre el menú "Herramientas" en la parte superior de su navegador . Selecciona "Opciones de Internet" . En la pestaña "Seguridad" pulsa el botón "Nivel personalizado", selecciona "Media" y pulsa "Aceptar" Espero te sea de utilidad ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |